Sabias que si sumerges tus pies en vinagre, aunque sea 1 vez por semana de noche, puede pasar en tu cuerpo

De todas las extremidades del cuerpo humano, los pies son una de las partes que más sufre desgaste Y es que ellos son los responsables de aguantar y soportar todo el peso de nuestro cuerpo, sin mencionar que también nos proporcionan movilidad y estabilidad al caminar.

Por el simple hecho de que los pies se encuentran en la parte inferior del cuerpo, las personas no le prestan mucha atención a estos y deciden no darle el cuidado apropiado.

Los pies puede sufrir Una cantidad inimaginable de afecciones y patologías, las cuales nos impiden poder caminar apropiadamente. Una de las afecciones más comunes son la aparición de callos en la planta de estos. Los callos son un endurecimiento localizado en la piel. El cuerpo lo produce debido a un constante roce o fricción en esa zona.

El endurecimiento mencionado anteriormente es producido como una respuesta de defensa o protección ante estímulos erosivos. Sin embargo dan la apariencia más descuidada y antiestética que pueda existir.

Apartando esto debido al constante contacto o cercanía con el piso, vas a tener mayor probabilidad de que se pigmentan tus uñas y por si fuera poco de que tengas pellejitos o cueritos en todos tus dedos.

Cuida tus pies con este increíble truco

Aunque no lo creas los pies son algo muy importante ya que unos pies descuidados indican un descuido total en tu cuerpo y que solamente te estás arreglando superficialmente y no estás cuidando de ti misma.

Puede que tú ya hayas tratado de remover los callos a través de limas especiales o unos productos llamados piedra pómez, sin embargo Estos son muy irritantes para la piel si los aplicas muy seguidos o si Simplemente no lo sabes utilizar.

También Puedes Leer  Como aclarar tú zona intima naturalmente en cinco minutos.

Ingredientes:

  • Un vaso de vinagre de sidra de manzana
  • Una ponchera de agua tibia

Preparación:

Mezcla los ingredientes y colócalos en esta misma ponchera.

Modo de uso:

Coloca a remojar tus pies dentro de esta ponchera durante 15 minutos dos veces al día, y verás como en una semana tienes tus pies en perfecto estado.

Con tan sólo remojar tus pies en esto podrás ver el increíble cambio de 180 grados que tendrán. Debido a que el vinagre es un ácido, va a ser excelente removiendo la piel muerta y los callos que hayan ahí.

Sí te gustó este post por favor compártelo con todos tus amigos

Apréndelos estos son los trucos que te van a ayudar a salvar tu ropa y calzado

El primer color que veas en la foto tiene un mensaje especial y específico para el año 2018.