Sabías que si sumerges tus pies en vinagre, aunque sea 1 vez por semana de noche, esto puede pasar en tu cuerpo

Los pies son una de las extremidades que más se ven afectadas debido a que constantemente se encuentran sosteniendo nuestro peso corporal completo.

Además aportan la movilidad y estabilidad necesaria para desenvolvernos en nuestro día a día sin inconvenientes. Sin embargo, también es una zona bastante descuidada.

Debido al ambiente oscuro y húmedo que proporcionan los zapatos, nuestros pies son propensos a padecer una cantidad de afecciones, patologías e incluso hongos que perjudican nuestra movilidad. Los callos son problemas relativamente comunes y consisten en endurecimiento de la piel ocasionado por el roce constante.

Ese endurecimiento es una manera de protegerse contra estímulos erosivos, pero vienen a perjudicar la estética y producen ciertos dolores o molestias. Esos callos también producen los conocidos cueritos en el pie. Por fortuna, hay maneras naturales de tratar y prevenir esta clase de problemas estéticos.

El vinagre sidra de manzana es un ingrediente muy fácil de adquirir y no extraña que en los hogares se pueda hallar con facilidad. Este ingrediente sirve para gran variedad de recetas pero lo que más destacan son sus propiedades que benefician la salud. Comienza a usarlo en tus pies para mejorar tu condición.

Comienza a depurar tus pies con ayuda del vinagre sidra de manzana, deja resultados increíbles.

El cuidado de los pies no representa algo únicamente superficial, toma en cuenta que esta parte ayuda con tu movilidad y debe ser tomada en cuenta así como cualquier otra zona de nuestro cuerpo.

Por lo general se usa la piedra pómez o alguna lima especial que tratan de eliminar los callos, aunque estos suelen ser complejos de utilizar y de aplicarse con mucha frecuencia, provocan irritación en la piel. No debes seguir remedios que terminen por perjudicarte, ni debes emplear métodos costosos para tratar tus pies si tienes vinagre sidra de manzana.

También Puedes Leer  Estos son los mejores aliados para curar tu cuerpo

Esta solución requiere simplemente:

  • Un vaso del vinagre sidra de manzana.
  • Una ponchera con agua tibia, suficiente para sumergir por completo tus pies.

Mezcla los ingredientes y luego pon a remojar tus pies durante al menos 15 minutos para luego secar y dejar reposar un rato tus pies. Aplica 2 veces al día durante una semana y tus pies estarán libres de infecciones, callos y cualquier molestia.

No pierdes nada con probar los resultados por tu cuenta, dale la oportunidad a otros, compartiendo esta información.

Este Champú hecho en casa está causando sensación en todas partes, deja tu cabello liso, crece más rápido y no se caerá más

Este famoso dermatólogo revela: ¡como quitar las manchas marrones de cara y la piel con este simple truco!