¿Sabías que puedes tratar naturalmente tu tiroides? Sólo tienes que hacer esto.

La tiroides es una importante glándula del cuerpo encargada de la producción de la tirosina, la hormona encargada de regular el crecimiento.

Sea por el abuso que hacemos de nuestro cuerpo, las condiciones ambientales o una predisposición genética, la tiroides puede ser afectada por problemas que alteran la producción de la hormona del crecimiento. Sea produciendo más hormona de la necesaria o no produciendo suficiente.

Las enfermedades de la tiroides suele aparecer entre los 20 y los 30 años. Y afectan mayormente a las mujeres. Usualmente suele manifestarse con el aumento y disminución drástica y extrema de peso.

Sin embargo, también pueden presentarse otros síntomas como el cansancio o agotamiento, la presencia de dolores musculares y las articulaciones, los dolores de garganta o la sequedad de la piel.

Tratamiento a base de aceite de coco

Si bien es cierto que existen múltiples tratamientos para las enfermedades, éstas no son soluciones definitivas al problema.

Por el contrario son más bien tratamientos para regular la producción de hormonas y mantener estable la enfermedad.

Sin embargo estos medicamentos son de alto costo y a veces difíciles de conseguir. Por lo que hace imperativo encontrar una alternativa natural a estos tratamientos. En este caso te presentamos como alternativa el aceite de coco.

El aceite de coco es ampliamente utilizado por sus propiedades naturales, suele incluirse frecuentemente en los tratamientos de belleza. Pero la verdad es que este ingrediente es mucho más que un producto de belleza.

De hecho está compuesto por propiedades que aceleran el metabolismo, promueve la disminución de peso y otorga energía al cuerpo humano.

Además es rico en ácido láurico,  un ácido natural que mejora el sistema inmunológico y mejora el funcionamiento de la tiroides. ¿Qué necesitaremos para el tratamiento?

También Puedes Leer  Si colocas esto en tu cabello eliminaras su caída para siempre y evitaras las canas

Ingredientes:

  • Un mínimo de cuatro cucharadas al día de aceite de coco orgánico comestible.

Formas de administrar el tratamiento

Reparte las cucharadas del aceite a lo largo del día, puedes consumirlas sola o bien integrarla en las comidas. Puedes preparar aderezos para la ensalada usando como base el aceite de coco o usarlo para hidratar alimentos secos.

Sustituye el aceite que usualmente usas para cocinar o engrasar alimentos pero esta alternativa más saludable y verás que no te das cuenta el momento en que tomaste el mínimo de cuatro cucharadas.

10 alimentos para reducir los niveles de azúcar en la sangre y frenar la diabetes 

Se ríen de su hijo: la reacción de su padre fue escribir una emocionante carta