¿Sabías lo que el tamaño de tus Pies Dicen Sobre Tu Personalidad? Esto Es Lo Que Cuentan Tus Pies De ti

Aparentemente, las personas tienen la capacidad de describir sus personalidades, creemos tener una definición clara de las mismas.

Pero cuando otras personas tienen la capacidad de ver la forma de ser de nosotros, solemos decir que estamos frente a una adivinadora o bruja.

Pero, la verdad del asunto es que hay técnicas que han sido practicadas desde hace años, donde a través de las partes del cuerpo se pueden determinar las formas de ser de los individuos, suena sorprendente pero es cierto.

En este caso particular, te diremos las cosas sencillas que puedes determinar de otra persona con tan solo usar de referencia la forma de los dedos ubicados en el pie.

Si eres de las personas que aman aprender algo nuevo en la vida, entonces este artículo es para ti.

Los Dedos De Los Pies Para Determinar La Personalidad

dedos-del-pie

Presta mucha atención a la explicación ofrecida por Jane Sheehan, quien ha sido experta en la lectura de manos y que ahora nos da un indicio de cómo se puede determinar la personalidad de las personas leyendo los dedos.

1 Pie Griego: Son personas sumamente creativas y alegres, que necesitan constantemente estar haciendo muchas actividades al mismo tiempo; sin embargo, suelen ser personas muy estresados, lo que puede conllevar a problemas con otras personas a su alrededor. Son buenos líderes y deportistas.

2 El Pie Egipcio: Son personas muy soñadoras e idealistas, así que es muy común verlas sumergidas en su imaginación y no en la realidad que las rodean; son impulsivas, rebeldes, odian la rutina y pueden tener un estado de ánimo muy variante.

También Puedes Leer  Cómo depurar el cuerpo a través de baños de pies

3 El Pie Cuadrado: Son personas que aman analizar todo con el mínimo detalle antes de tomar una solución o decisión, mucho más si son cosas importantes que interfieran en su vida.

También son impulsivas, pero no toman decisiones improvisadas, por lo que expresan seguridad en todo momento.

4 El Pie Romano: Siempre quieren aprender cosas nuevas, por lo que son buenos para hablar, son extrovertidos y muy sociables, aman los viajes y las culturas; pero pueden tener exceso de orgullo y seguridad.

Con estos datos ya podrás determinar un poco las personalidades de las personas. Compártelo con todos tus amigos.

Esta mujer hizo esto 3 veces por semana y ahora sus amigas están haciendo lo mismo, GENIAL!!

Esta Semilla Causa Pánico Y Furor A Los Doctores: Adelgaza, Controla La Diabetes, Mejora El Hígado Y Los Riñones