Básicamente, aunque suene un tanto trillado, somos lo que comemos por ende al comer cosas sanas como es el caso de los vegetales y las frutas nos estamos abriendo las puertas a tener una vida más sana, longeva y mucho más.
En este caso consumiremos seis dientes de ajo en un día, la forma en la que los quieras preparar queda a tu elección, sin embargo la más fácil es asarlos con un poco de agua, un punto de sal y meterlo en el horno hasta que queden tiernos.
En las primeras horas podremos experimentar como el ajo es digerido por nuestro estómago, el cual absorberá todos los nutrientes que este tiene para nosotros, sabemos que el sabor es fuerte por lo que si lo vamos a comer debemos agregar un vaso de agua al plato que estemos consumiendo.
Luego viene la mejor parte porque los dientes de ajo segregarán las propiedades que llegaran a nuestro torrente sanguíneo y las vitaminas harán que nuestros valores se reduzcan drásticamente, tales como el triglicérido, colesterol, entre otros que son consecuencia de comer una gran lista de alimentos procesados o altos en grasa.
Si bien es cierto que no es normal el consumir estas cantidades de ajo en tan corto tiempo, es considerado como una escapatoria de rápida salida ante un problema que pudiera ser curado con múltiples dietas en largos periodos de tiempo.
A estos métodos agresivos se les llama, curas de desintoxicación para el cuerpo, todo esto se basa en la teoría de que nuestros antepasados duraban más por la alimentación que estos tenían ya que era libre de químicos y comidas altas en azúcar y grasa por lo que su organismo funcionaba de forma más adecuada.