Se dice que el alma es el reflejo de quienes somos realmente. Esta energía es parte vital de lo que mueve el cuerpo y le da un sentido a la vida de cada persona, un propósito consigo y con el mundo de la vida terrenal. Se dice que el cuerpo es pasajero pero el alma es eterna y bien podría ser verdad.
Debemos entender al alma como una fuerza vital que motiva a la gente de manera muy distinta, así como cada persona es un individuo totalmente diferente. Aunque no lo creas, puedes detectar el propósito de tu alma a través de tu nombre, con un método bastante simple.
A veces no le damos al alma el debido respeto, nos volvemos individuos bastante mecánicos y aburridos. Para comprender la finalidad de tu alma a través de tu nombre comienza transformando cada letra de tu nombre en un número, tomando de guía esta tabla.
Debes escribir tus nombres, o el único que tengas, en una hoja. Debajo coloca tus apellidos, suma los valores de cada vocal en nombre y apellido, y transforma el número restante en uno de un único dígito a menos que sea el 11 o 22, estos no se deben reducir. Cuando obtengas el valor, compáralo con su significado.
Aprende sobre el valor que tiene tu nombre, y de qué manera influye en tu alma:
Valor 1: es una vibración muy inquieta, trabaja por su independiencia e individualidad, su destino está marcado por la pasión o el impulso, y le gusta hacer todo por su cuenta.
Valor 2: aprende acerca de la dualidad, se trata de un individuo que necesita formar parte de alguien o algo, busca la integración, unión y el servicio. Una persona muy equilibrada.
Valor 3: multifacética, brilla a través de la comunicación mediante el arte, la escritura o el habla, su destino está plagado de oportunidades y marcado por el éxito.
Valor 4: es la más realista y pro activa, viene a trabajar para conseguir estabilidad en su vida y busca aportar grandes resultados en todo lo que se proponga realizar. Tiende a cargar con más actividades de las que puede abarcar.
Valor 5: es enérgica, emprendedora y muy ágil. Vino a enfrentar muchos cambios en su vida, siempre buscando libertad y felicidad.
Valor 6: un alma muy protectora, que se entrega por completo y busca estabilidad. Es alguien muy simple con aspiraciones de crear una familia y mantener un hogar, tiene gran sentido de responsabilidad.
Valor 7: busca la calidad y perfección, vino a conseguir poder a través del conocimiento. Su destino es bastante solitario.
Valor 8: alma competitiva, emprendedora y que trabaja a gran escala. Construye su destino con proyectos, planes y mucho éxito, aunque su ambición puede frustrarlo cuando no alcanza a conseguir todo cuanto quiere.
Valor 9: la más solidaria, desinteresada e idealista. Está destinada a brillar y funcionar como una guía en los demás. Su destino está marcado por reconocimiento de sus acciones.
Valor 11: está relacionada a la sabiduría, tiene potencial en realización y liberación. Su destino es de auto conocimiento y de mucho crecimiento intelectual.
Valor 22: es el alma más vieja, que busca la perfección. Son idealistas y su destino está marcado por esfuerzo y trabajo duro, aprenderá grandes lecciones.