¿Sabes lo Qué Vino Hacer Tu Alma A Esta Vida? La Numerología Te Lo Dice Según Tu Nombre

Se dice que el alma es el reflejo de quienes somos realmente. Esta energía es parte vital de lo que mueve el cuerpo y le da un sentido a la vida de cada persona, un propósito consigo y con el mundo de la vida terrenal. Se dice que el cuerpo es pasajero pero el alma es eterna y bien podría ser verdad.

Debemos entender al alma como una fuerza vital que motiva a la gente de manera muy distinta, así como cada persona es un individuo totalmente diferente. Aunque no lo creas, puedes detectar el propósito de tu alma a través de tu nombre, con un método bastante simple.

A veces no le damos al alma el debido respeto, nos volvemos individuos bastante mecánicos y aburridos. Para comprender la finalidad de tu alma a través de tu nombre comienza transformando cada letra de tu nombre en un número, tomando de guía esta tabla.

Debes escribir tus nombres, o el único que tengas, en una hoja. Debajo coloca tus apellidos, suma los valores de cada vocal en nombre y apellido, y transforma el número restante en uno de un único dígito a menos que sea el 11 o 22, estos no se deben reducir. Cuando obtengas el valor, compáralo con su significado.

Aprende sobre el valor que tiene tu nombre, y de qué manera influye en tu alma:

Valor 1: es una vibración muy inquieta, trabaja por su independiencia e individualidad, su destino está marcado por la pasión o el impulso, y le gusta hacer todo por su cuenta.

Valor 2: aprende acerca de la dualidad, se trata de un individuo que necesita formar parte de alguien o algo, busca la integración, unión y el servicio. Una persona muy equilibrada.

También Puedes Leer  Elimina la retención de líquidos siguiendo estos consejos

Valor 3: multifacética, brilla a través de la comunicación mediante el arte, la escritura o el habla, su destino está plagado de oportunidades y marcado por el éxito.

Valor 4: es la más realista y pro activa, viene a trabajar para conseguir estabilidad en su vida y busca aportar grandes resultados en todo lo que se proponga realizar. Tiende a cargar con más actividades de las que puede abarcar.

Valor 5: es enérgica, emprendedora y muy ágil. Vino a enfrentar muchos cambios en su vida, siempre buscando libertad y felicidad.

Valor 6: un alma muy protectora, que se entrega por completo y busca estabilidad. Es alguien muy simple con aspiraciones de crear una familia y mantener un hogar, tiene gran sentido de responsabilidad.

Valor 7: busca la calidad y perfección, vino a conseguir poder a través del conocimiento. Su destino es bastante solitario.

Valor 8: alma competitiva, emprendedora y que trabaja a gran escala. Construye su destino con proyectos, planes y mucho éxito, aunque su ambición puede frustrarlo cuando no alcanza a conseguir todo cuanto quiere.

Valor 9: la más solidaria, desinteresada e idealista. Está destinada a brillar y funcionar como una guía en los demás. Su destino está marcado por reconocimiento de sus acciones.

Valor 11: está relacionada a la sabiduría, tiene potencial en realización y liberación. Su destino es de auto conocimiento y de mucho crecimiento intelectual.

Valor 22: es el alma más vieja, que busca la perfección. Son idealistas y su destino está marcado por esfuerzo y trabajo duro, aprenderá grandes lecciones.

Cuando te decimos 0 diabetes es 0, esta harina acaba con la diabetes definitivamente

Bebida única para eliminar un cáncer en etapa avanzada sin tener que incurrir en la quimio-terapia