¿Sabes lo que sucede cuando juntas el limón con clavo de olor?

Estos dos alimentos el Limón y el Clavo de olor se han determinado como uno de los alimentos más utilizados a la hora de hacer algún remedio natural, o remedio casero estos utilizados para prevenir o combatir enfermedades en todo el cuerpo humano, pero lo que hoy veras te va sorprender.

El Limón es uno de los frutos cítricos más potentes, en cuanto al clavo de olor este por igual que la canela son bastantes poderosos y muy utilizados en las preparaciones de infusiones.

LO QUE SUCEDE CUANDO COMBINAS EL LIMÓN CON EL CLAVO DE OLOR

limon con clavo de olor

Lo que sucede al combinar estos poderosos alimentos es que este forma un aroma que nos permite utilizarlo como repelente natural para ahuyentar las moscas y otros tipos de insectos.

Si tú también eres de los que tiene problemas en tu casa por las moscas, mucho antes de ir al mercado a suplirte con insecticidas y algunos mata insectos date una probadita con este súper remedio casero que es igual o mas efectivo y potente, y lo más interesante de todo es que este no te deja ningún tipo de residuo toxico como cualquier otro insecticida que uses.

Es de mucha importancia tener en cuenta que las moscas e otros insectos la mayoría son portadores de bacterias incluso enfermedades que pueden hacer que pierdas hasta la vida, solo en las moscas domesticas encontramos alrededor de 1 millón de bacterias al rededor de su cuerpo, el cual puede transmitir estas bacterias al pasar o caminar por en sima de los alimentos que en el día a día comemos.

¿Que se necesita para hacer este Repelente una Realidad?

Pues es sencillo preparar este repelente natural ya que solo se necesitan Limones y clavos de olor. Para llevar a cabo su preparación es de lo más sencillo, lo único que van hacer es cortar 2 limones por su mitad, y con 6 o 7 clavos de olor echarlos en sima de cada una de la mitad de los limones.

También Puedes Leer  Media taza de esto por la mañana y dile adiós a la depresión

Ya luego que tengas los limones junto con los clavos de olor, procederás a colocarlos en los principales lugares donde lo sientas más necesario para que este con su olor pueda ahuyentar las moscas e otros insectos.

Esperamos que le sea de utilidad y que nos ayuden compartiendo esto con sus amigos. Nunca olvides dar Like a nuestra fans de facebook.

Conoce estos 6 Remedios naturales 100% efectivos para el Asma

Conoce la Infusion mas potente que una Quimioterapia, que cura diferentes tipos de cáncer