¿Sabes lo que dice lo largo de tu dedo de tu personalidad? A que no sabes.

Aunque no lo creas, tus dedos pueden hablar mucho sobre ti, entérate de que características como persona señalan tus dedos.

Para realizar esta prueba, debes comprar el largo de tu dedo índice y anular como muestra la siguiente imagen:

A – Cuando el dedo índice es más corto que el dedo anular

Si la longitud de tus dedos se presenta de esta manera, por lo general, las características asociadas son un gran atractivo físico, simpatía y carisma.

Las personas dentro de este grupo son más decididas que las demás, se inclinan a buscar situaciones de riesgo y tienen una gran capacidad de solucionar problemas con facilidad.

Por otra parte, Suelen ser personas compasivas, empatizan con sus semejantes y con frecuencia tienen habilidad para la ingeniería, cuentan con una gran habilidad para resolver crucigramas.

B – Cuando el dedo índice es más largo que el anular

Este grupo de personas generalmente suelen ser independientes y seguras de sí mismas. Detestan las situaciones que importunan sin razón alguna y disfrutan mucho de su entorno.

Sin embargo, no suelen ser la clase de persona que da el primer paso para cerrar un negocio o empezar una relación, aunque tienen a valorar mucho la atención que les brindan y siempre se toman de buena manera los cumplidos recibidos.

C – Cuando el dedo índice y el dedo anular son igual de largos

Si perteneces a al grupo en el cual la longitud de ambos dedos es igual, se podría decir que eres una persona muy pacífica, abnegada y bondadosa.

Los conflictos no van contigo, llevas tu vida de una manera muy organizada y puedes llevarte bien con todo tipo de persona. Si te lo propones, puedes llegar a ser una persona fiel y entregada a tu ocupación laboral. Por otra parte, tienes un fuego oculto que sale a relucir en situaciones de problemas.

También Puedes Leer  11 Malos hábitos que tenemos en la ducha

Te presentamos los 5 Jugos que desintoxican tu organismo en 5 dias

Detallamos los mejores 12 Aceites naturales para que el cabello crezca en unos dias