Rocía esto en tu casa y nunca más volverás a ver arañas ni cucarachas en tu hogar!!… Esto está buenísimo

Hoy en día muchas personas han agarrado un gran temor a los insectos que se arrastran o vuelan, los cuales son cada vez más frecuentes en las cosas y hogares, siendo uno de los más comunes las arañas. A nadie le gusta convivir con este tipo de visitante indeseado.

Pasa que desde siempre nos han enseñado que estos insectos son portadores de peligrosas enfermedades mortales, motivo más que suficiente para comenzar a eliminarlos de nuestros hogares, patio, apartamento o trabajo.

Erradicarlos no es tan complejo como podemos pensar, aunque estos se suelen reproducir con una velocidad alarmante.

Hay una amplia variedad de productos insecticidas que nos ayudan a erradicarlos de manera eficiente, sin embargo el uso de químicos tan fuertes puede tener repercusiones en nuestro estilo de vida. No vale la pena dañar tu salud con el uso de productos comerciales tan fuertes, si existen soluciones más naturales.

Conoce algunos consejos que te van a resultar bastante útiles para eliminar estas plagas por completo de tu casa en poco tiempo, de forma completamente natural y sin poner en riesgo la salud de tu familia, mascotas o la tuya propia. No dejes de tomar nota.

Es fácil eliminar los insectos de tu hogar con estos productos.

  • Vinagre blanco: es un ingrediente de los más efectivos para la limpieza profunda en tu hogar. Mezcla en un envase una parte de vinagre con 2 partes de agua, aplica en los lugares donde más frecuentan los animales. Recuerda que no debes aplicar vinagre en cualquier lugar pero aun así no daña tu salud.
  • Aceite esencial de menta: el olor de la menta resulta repelente para las arañas e insectos, aplica con una botella de spray, encima utiliza limpiador líquido, restriega la superficie y el aroma te va a encantar pero será fatal para las plagas.
  • Cedro: este material es adecuado para tus armarios, además de evitar arañas también previene la acumulación de polillas.
  • Cítricos y frutos secos: ambos cuentan con olores que repelen a los insectos, basta con colocar algunos frutos cerca de las entradas de tu casa, o frotar un poco de limón e marcos de ventanas y puertas, para olvidarte de arañas en tu casa.
También Puedes Leer  ¡La hoja de laurel es una bendición! Ayuda a combatir la presión alta, azúcar y grasa en la sangre y el insomnio ¡Mira como!

Recuerda compartir esta información con todos tus conocidos en redes sociales.

Ya basta de pastillas para las tiroides la cura la tiene usted en casa!!!!

Con cuatro cucharadas de esta receta dile adiós a las arterias tapadas, presión o ataque al corazón