Rocía con este aceite tus pies solo 10 minutos antes de acostarse y miren lo que le sucederá a su cuerpo.

Todos queremos disfrutar en las noches de un sueño placentero pero no siempre podemos lograrlo bien sea porque tenemos muchas cosas en la cabeza o porque debido a una alimentación muy pesada en altas horas constantemente nos estamos despertando.

Desde hace mucho tiempo se han venido desarrollando métodos alternativos para poder conciliar el sueño, de hecho se han inventado clínicas del sueño donde estudian el dormir de las personas y determinan posibles curas para esto.

Nosotros les traemos un nuevo método el cual es un tanto inusual pero sumamente simple, este consta de aplicar un aceite preparado en casa en las plantas de tus pies durante toda la noche.

A continuación te enseñamos a preparar el aceite especial para poder conciliar el sueño:

Estos son los ingredientes:

Todo lo que debes hacer es dirigirte a una tienda naturista y comprar un pequeño frasco de aceite puro de estos elementos:

  • Magnesio
  • Manzanilla
  • Lavanda

Procedimiento para la aplicación:

Vamos a verter en un envase más grande un cuarto de cada aceite y vamos a mezclar por un minuto de forma lenta hasta que quede una mezcla equitativa.

Luego vamos a dejar todo el día en el refrigerador y a la noche siguiente lo vamos a aplicar sobre nuestros pies de forma circular y pasaremos a descansar toda la noche.

La razón por la cual esto funciona es porque los aceites son de rápida absorción y aunque no lo crean los elementos que estamos mezclando son los más recomendados para poder calmar el cuerpo de nosotros sea la hora que sea.

Recomendaciones más allá de este aceite para mantener un sueño tranquilo:

  • No bebas nada que sea muy pesado en la noche.
  • No comas carnes rojas, frituras o chucherías
  • No veas películas que puedan ocasionarte estrés, miedo u otra sensación fuerte
También Puedes Leer  Los herpes en tus labios tienen las horas contadas. ¡Prueba estos remedios caseros!

Estas recomendaciones en conjunto con la aplicación de este aceite casero durante una semana deberían remediar tu problema de conciliar el sueño, de igual forma si tienes alguna duda no pienses dos veces en escribirnos, recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Deja tu inodoro reluciente en 5 minutos sin usar productos químicos. COMPROBADO!

Jamas podras creer lo que le paso en los pechos a esta chica por consumir 3 tasas de Cafe al dia, Magnifico.