Riza tu cabello y evita su caída con esa mascarilla casera

Sin lugar a dudas, mantener el cabello en perfectas condiciones es algo sumamente importante para cualquier persona, especialmente para el público femenino.

Pues no hay nada más triste y lamentable que saber que tienes problemas en tu cuero cabelludo los cuales pueden ocasionar que tu hermosa melena no tenga el crecimiento, la firmeza y el brillo adecuado que cualquiera desearía.

El cabello es el arma de seducción más poderosa y llamativa de las mujeres, pues lucir una melena envidiable da sensación de poder y frescura, las féminas cuidan en extremo esta parte importante.

Ya sea: con productos fabricados o con tratamientos hechos en casa, que obviamente la segunda opción siempre será la mejor; hay melenas, lacias, onduladas y crespas.

Cada uno tiene un cuidado específico y por ello se debe prestar total atención a lo que se aplica para evitar desastres en el cabello.

Debes tener en cuenta que el uso de químicos, la exposición excesiva al sol, el uso de implementos calientes y otros factores pueden afectar considerablemente la salud del cabello ocasionando daños como:

Irritación del cuero cabello o pérdida notable del cabello, en algunos casos estos males suelen ser irreversibles o requieren de múltiples tratamientos para recuperar la melena que se tenía.

¡Que tu cabello sea tu arma de seducción!

Como dicen por ahí “en el cabello está la fuerza”, ya que la melena suele ser parte de la carta de presentación de cualquier persona, pues si tienes un cutis libre de imperfecciones, una dentadura impecable y un cabello radiante tienes un gran campo ganado.

Pero, ¿Sabes que es el cabello?, este es la continuación del cuero cabelludo, el mismo está formado por una fibra de queratina, está constituido por una raíz y un tallo, en la cabeza crece alrededor de 100.000 y 150.000 cabellos, aunque también se pierden entre 60 a 100 pelos aproximadamente.

También Puedes Leer  17 alimentos llenos de magnesio que reducen el riesgo de ansiedad, depresión, ataques al corazón y más

Es fundamental reconocer que la madre tierra siempre ofrece lo mejor y es por ello que en esta publicación te diremos una alternativa que te ayudará a detener la caída.

Del cabello y si tu cabello es crespo esta mascarilla te ayudará a mantener unos rizos de envidia, sin más preámbulos sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

Ingredientes:

  • Cáscaras de piña.
  • 1 litro de agua.
  • 1 frasco con atomizador.

Preparación y uso:

  • Pon las cáscaras de piña en una olla con agua a fuego medio hasta que hierva, baja el fuego y déjalo cocinar por cinco minutos adicionales.
  • Permite que repose hasta que alcance una temperatura estable, fíltralo con un colador y embotella el líquido en un frasco con atomizador.
  • Después sólo tienes que enjuagar la melena como de costumbre y cuando este húmedo, aplica el tratamiento desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Repite este procedimiento todos los días o mínimo cuatro veces a la semana.
  • Verás que en muy pocos días notarás cambios favorables en tu cabello.

Ahora que conoces esta increíble receta para mantener tu cabello en perfectas condiciones, no dudes en prepararla para tu beneficio personal, recuerda que cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

¿Será cierto? Orinar en baños públicos no causa infecciones urinarias

Conoce los beneficios que trae el consumo de tayota para tu salud