Ritual matutino para desintoxicar piel del rostro con bicarbonato y lucir fresca y brillante  

Nuestra piel refleja mucho sobre nuestra salud, por lo tanto si esta pálida, reseca y agrietada puede significar que te faltan nutrientes, hidratación o tienes algún problema hormonal. Por lo que debes tratarla desde adentro y por fuera.

Para lograr limpiar las impurezas, la piel muerta, eliminar los puntos negros y limpiar a profundidad tu piel, existen métodos cosméticos y tónicos que suelen ser costosos y no a todo tipo de piel les hace bien.

Por eso te recomendamos usar métodos menos agresivos para la piel, como los naturales que limpian perfectamente tu piel sin maltratarla ni causar reacciones alérgicas.

Ara ayudarte con eso te dejaremos a receta de una mascarilla casera ideal para limpiar tu piel y aclararla, de manera que ya no tendrás suciedad, puntos negros, espinillas ni manchas, debidos a las propiedades de los ingredientes que componen este tratamiento facial.

Realiza una limpieza profunda en tu rostro

La cosmética natural se está volviendo muy popular ya que se han demostrados los resultados positivos para la piel que se obtienen si se aplican tratamientos naturales, libres de químicos y conservantes.

Estos actúan directamente en la sola dañada, restaurándola y lo mejor de todo es que cuesta muy poco hacerlos. Además también duran por mucho tiempo si los almacenas en la nevera.

Es momento que empieces a probar las bondades de esta nueva tendencia de cuidados de la piel. Muchas artistas están empezando a usar este tipo de tratamientos, por sus increíbles resultados en la piel.

A continuación te dejamos una de las mejores mascarillas exfoliantes que existen:

 

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato

1 o 2 gotas de aceite esencial

También Puedes Leer  Con solo utilizar estos 2 ingredientes podras lucir 5 años mas joven y son muy faciles de conseguir.

Agua

 Procedimiento:

En la mala de tu mano agrega los ingredientes y mézclalos para que puedas aplicarlo en tu rostro dando suaves masajes circulares, para lograr la limpieza profunda de tu piel.

Deja que la mezcla actué por unos minutos, luego enjuaga y seca tu rostro con una toalla limpia. Repite este proceso 2 veces por semana, para no maltratar tu piel.

Realiza este tratamiento casero en tu piel y esta estará radiante ya que estará limpia de impurezas, grasa y suciedad, lo que le permitirá a los poros respirar y recibir los nutrientes de las cremas hidratantes que utilices.

Si te gusto el articulo compárelo.

Tener un hijo varón es conseguir un príncipe azul eterno

Estudios confirman que el embarazo es contagioso