Riquísimo Batido De Banana Para que Pierdas Peso Y elimines La Retención De Líquidos

La banana es conocida en varias parte del mundo con diferentes nombres como cambur, topocho, plátano o banano, a diferencia del plátano.

Anuncio

La banana es consumida como postre cruda en cambio el plátano debe ser cocinado, sus beneficios en el organismo también son innumerables ya que es rico en potasio y vitaminas.

A pesar de que muchos piensan que la banana proviene de un árbol no es así, el banano no es un árbol, sino una megaforbia, una hierba perenne de gran tamaño por lo que es fácil de confundir con un árbol pequeño.

Su cultivación aunque parezca extraño no es a través de semillas sino al corte de sus rizomas que al arrancar las bases de las vainas foliares, quedan  a la vista dos yemas de color rosáceo, que pueden crecer con rápidamente.

Su gran sabor y fácil cultivo hace de la banana un alimento extremadamente versátil, la forma más frecuente y simple de consumo es como fruta servida entera, usando la cáscara  como protección para sujetarla.

Anuncio

Picada en trozos se incorpora a ensaladas de fruta, gelatinas y otros postres, así como a batidos y otras bebidas y por su alto contenido energético y potasio es de frecuente consumo entre deportistas.

Beneficios de la banana

Consumir bananas puede ser una gran herramienta para ayudarte a bajar de peso y eliminar esos kilitos de más, ya que su digestión es de forma rápida y al pasar rápidamente por el intestino delgado, permite la absorción de sus nutrientes, y aportando pocas calorías al organismo y disminuye la ansiedad e incrementa la saciedad, quema grasas y acelera el metabolismo.

También puede ayudarte a  prevenir varios tipos de cáncer y mientras más madura este mejor, debido a que el componente químico aumenta, por otro lado disminuye la tensión arterial, es un excelente aliado para lograr estar calmado, ya que  contiene una proteína que nuestro cuerpo convierte en serotonina que nos ayuda a desestresarnos.

Anuncio

Para preparar aprovechar los grandes beneficios de la banana solo debes preparar este delicioso batido donde necesitarás una banana, 200 gramos de espinaca, media porción de yogurt natural, dos cucharadas de cereal integral y una cucharadita de miel pura.

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bebe este batido en ayunas o como sustituto del desayuno y verás cómo pierdes peso fácil.

Corta una cebolla entera en 4 trozos y colócalo en tu hogar. ¿La razón? ¡Brillante!

¿Crees En Los Milagros?, coloca Papel De Aluminio Y Mezcla Antes De Lavarte El Pelo Y Mira Lo Que Pasa