Revitaliza tu cuero cabelludo y olvídate de la calvicie con este remedio

La pérdida de cabello hasta el punto de considerarse calvicie, es más común en hombres que en mujeres.

En los hombres la pérdida del cabello sigue una forma igual en todos los casos, esta forma es de la frente hacia atrás, dejando el tope de la cabeza sin la presencia del cabello.

Por otra parte en las mujeres la pérdida de cabello es generalizada, es decir, se pierde la abundancia, en vez de dejar un espacio sin nada de cabello, este se cae en toda la zona cabelluda.

La calvicie ocurre por varios factores, puede ser por predisposición genética, algún daño o alteración sufrida en esta zona, o simplemente por el paso de los años, el envejecimiento y los cambios de hormonas que en ese proceso se sufre.

Sin embargo, si se trata de la manera adecuada se puede evitar en gran parte la pérdida total del cabello.

Aquí te enseñaremos cómo puedes evitar que la calvicie te ataque por completo.

Mira la receta para que tu cabello vuelva a crecer como antes

El cabello puede considerarse como el mayor atractivo de las personas, o al menos a todos nos gusta lucir nuestra cabellera de manera digna.

Para que nuestro cabello luzca de la mejor manera y el pasar de los años no nos afecte, puedes seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • dos cucharadas de romero.
  • una cucharada de ácido málico.
  • una cucharada de aceite de ricino.
  • una yema de huevo.
  • una taza de agua.

Procedimiento:

Hierve agua y coloca el romero allí. Deja reposar hasta que se enfríe y cuela la mezcla. Aparte, separa la clara y la yema del huevo, añade el aceite y todos los ingredientes.

También Puedes Leer  Esta es la manera de matar la bacteria que produce la gastritis, acidez y demás problemas gastrointestinales

Finalmente, añade el agua de romero y mezcla hasta que todo se integre bien.

Indicaciones:

Moja o humedece el cabello y aplica esta mezcla, luego envuélvela en un paño o gorro y deja que actúe por veinte minutos. Retira la mezcla con agua fría.

Este tratamiento lo puedes aplicar varias veces a la semana, mientras más constante seas, más rápido verás los resultados.

Elimina los problemas de la vista por completo haciendo este sencillo tratamiento casero

Ponle fin a los dolores sin tener que acudir a un médico