Cómo restablecer tus hormonas y quemar grasa corporal En Pocos Minutos

De acuerdo a numerosos estudios se ha determinado que hay una relación directa entre tus hormonas y el hecho de que puedas quemar grasas en sitios específicos de tu cuerpo.

Sin embargo, los nutricionistas mantienen que la relación de las hormonas y la quema de grasas únicamente afecta en cuanto al tiempo en el cual uno pueda tener esta pérdida ya que por ejemplo una persona con resistencia a la insulina le va a costar tres meses perder lo que una persona sana perdería en un mes o quizás menos.

¿Qué es la hormona de restablecimiento?

La hormona de restablecimiento no es más que la hormona en tu cuerpo que dicta la facilidad con la que podrás quemar grasa en sitios donde usualmente ocupas más que nada, esta ayuda a combatir el estrés y mantener la masa muscular en equilibrio al ejercicio que realices durante este proceso de perdida de grasa.

Dr. Natasha Turner pudo hacer un estudio en el cual sacó un libro llamado “La dieta de la hormona supercargada”.

En este, la doctora quien es una experta en nutrición determinó que a través del estímulo de esta hormona los pacientes con sobrepeso podían tener una perdida más rápida netamente de grasa, manteniendo en perfecto estado la masa muscular.

Todo lo que tenemos que hacer para estimular esta hormona es algo tan simple como prepararnos una de las bebidas desintoxicantes que tanto recomiendan, puede ser, mezclando en ayuna piña, pepino, hierba buena, entre otros o simplemente manteniéndonos por cuatro días en un régimen alimenticio a base de proteínas y vegetales.

No se recomienda extender el tratamiento de desintoxicación porque corremos con el riesgo de que la pérdida de peso que tengamos sea de masa muscular y no de grasa completamente.

También Puedes Leer  ¿Tienes manchas en el rostro? tenemos 8 remedios caseros para quitarlas.

Bebe agua con miel y limón y observa lo que pasa

Los Orzuelos: Qué son y cómo sanarlos muy rapido