Respiración, clave para curar enfermedades crónicas

Erróneamente al enfermarnos pensamos que se debe a un problema viral, contagioso o hereditario, pero nunca vemos que nosotros mismo podemos ser los causantes de la enfermedad.

La organización Mundial de la Salud, informa este mismo año que la mayoría de las muertes no se deben a enfermedades contagiosas, que es todo a lo contrario a lo que muchos piensan.

La verdad es que hay muchas otras razones por las cuales podemos enfermar y lamentablemente por desconocimiento cometemos muchos errores en los hábitos que adquirimos y esto puede desencadenar una enfermedad.

Para el Gurubachan Sing Khalsa, maestro de kundalini Yoga y empresario, las principales causas de las enfermedades son la falta de higiene y la mala respiración. Y en breve te explicaremos el porqué.

También te puede interesar: 6 daños físicos ocasionados por el uso del celular

Una buena respiración te mantendrá sano

Singh Khalsa expreso, la gente suele creer que las enfermedades contagiosas son las más letales. Lamentablemente es todo lo contrario. En el  mundo, as personas se están muriendo como resultad de tener malos hábitos y de complicar sus componentes genéticos con la alimentación recargada, comportamientos negativos  y lo más grave de todo, por tener una pésima higiene mental. La mayoría de la gente se siente orgullosa d

e bañar su cuerpo a diario. Pero no se avergüenza por no parar nunca a limpiar su mente, ni por respirar mal. Quereos demostrarles el poder del auto cuidado”.

Según la OMS, Las enfermedades no transmisibles matan a 41% de personas cada año, lo que equivale a 71% de muertes en el mundo.

Por eso se ha llegado a la conclusión que los consejos del maestro kundalini, son útiles para evitar estas enfermedades.

También Puedes Leer  ¿Problemas con los niveles de colesterol o con la presión alta? Dile adiós a las pastillas con este remedio natural

Lo primero que recomienda es disminuir el ruido de la mente, calma. Ya que aclara que las cosas positivas llegan mediante una relación consciente y con la mete serena.

Se debe practicar la respiración profunda, ya que normalmente el cuerpo respira de forma mecánica, muchas personas no se dan cuenta de que están respirando a cada instante.

Lo ideal es buscar un lugar callado, donde se sienta cómodo para emplear la respiración profunda y si es al aire libre en el campo mucho mejor, ya que el aire es más puro.De la higiene mental y la respiración depende mucho el bienestar físico y emocional, por lo que debes poner en práctica estos consejos.

Si te gusto e articulo compártelo.

Hola si te gustan nuestras noticias regalanos un Hola de este modo sabré que nos lees y seguiremos brindándote noticias nuevas todos los días

Te enseñamos a eliminar los molestos papilomas y verrugas de la piel de una vez

Los cinco mejores ejercicios para perder grasa abdominal sin correr ni trotar