Repone de la calvicie y recupera rápidamente tu cabello con 5 gotas de este jarabe de aceites

A todos nos preocupa nuestra imagen, además de ser importante es lo que mostramos al mundo, la calvicie es algo que afecta tanto a hombres como a mujeres, muchos médicos especialistas afirman que la calvicie puede deberse a muchos factores como la herencia, falta que alguna hormona entre otros.

Del mismo modo estudios afirman que nuestro cuerpo podría padecer de alguna deficiencia de vitaminas o minerales, lo que demuestra que la alimentación es algo básico para la salud de nuestro cuero cabelludo.

Existen muchos métodos que van desde suplementos dietéticos, hasta la aplicación de algún tónico capilar que nos pueda ayudar con nuestro problema, aun así debemos acudir a un especialista para saber el origen de nuestra calvicie.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar un tónico natural a base de aceites esenciales, los cuales gracias a sus propiedades pueden ser de gran utilidad, para lograr lucir una cabellera abundante y sana. Si quieres saber cómo realizarlo continúa leyendo.

Luce una hermosa cabellera con este método natural y acaba con la calvicie

A continuación te mostraremos un método natural con el que podrás recuperar tu cabello

Para este método vamos a necesitar lo siguiente:

–       15 ml de aceite de esencia de romero.

–       5 ml de aceite esencial de lavanda.

–       10 ml de aceite de coco.

–       60 ml de aceite de ricino.

Procedimiento:

Lo primero que debemos de realizar es colocar nuestro aceite de ricio en un envase adecuado, puede ser de medicina, si tiene gotero será mucho mejor. Colocamos 25 l de aceite y batimos luego de añadir el aceite de coco, mezclamos y agregamos el de lavanda y finalmente colocamos el aceite de romero.

También Puedes Leer  Esto es IMPRESIONANTE, cuando realices esto en tu casa y veas la Reacción juro lo aras Todos los Dias

Para aplicarlo solo debemos de colocar unas 15 gotas aproximadamente en nuestro cuero cabelludo realizando masajes en forma circular, lo que permitirá que las propiedades de nuestros aceites penetren en nuestra cabeza.

De esta manera lograras ver grandes resultados al pasar los días. El aceite de ricino es muy conocido por sus propiedades antisépticas además de favorecer la salud de nuestro cuero cabelludo, el aceite de coco logra hidratar y estimular la piel para que este más sana.

Si te gusto este articulo compártelo.

Toma en cuenta estas 4 plantas para protegerte contra el Alzheimer, depresión y la ansiedad

Hidrátate, deshínchate, llénate de energía y baja de peso con estos 4 pasos por la mañana