Limpia el COLON, desintoxica tu HÍGADO y PIERDE hasta 5kg en una semana con este…

Como todos saben el repollo es una de las hortalizas que mejor sabor tiene en especial si es con esas ensaladas.

Que viene con zanahoria rallada y un pequeño toque de mayonesa sin embargo este alimento va más allá.

No sabemos si es de su conocimiento el gran aporte de vitaminas y minerales que este alimento tiene por lo menos tiene una gran carga de vitamina B1, B6, C, K, U, E, entre otras las cuales hacen que si lo consumes de forma constante te beneficias de mil maneras.

En el mundo de la medicina natural esta hortaliza en particular es muy utilizada para fines de desintoxicación o mejora a nivel de valores que vayan relacionado con la pérdida de peso.

Es por esto que a continuación te vamos a explicar cómo utilizando algo tan simple como el repollo puedes mejorar un sinfín de condiciones que quizás estás presentando ahora o alguno de tus seres queridos

 

Sirve para las úlceras estomacales tanto tratamiento como la prevención de ellas

Al tener el repollo de forma cruda este ciudad al fortalecimiento de nuestro estómago y sus paredes ala misma vez ayuda a la regeneración del tejido los cuales puede que estén lastimados por dichas úlceras.

Todo lo que se debe hacer es consumirlo una vez al día puede ser en el almuerzo acompañado de cualquier carne blanca un ligero toque de aceite de oliva y un punto de sal

Como desintoxicante natural

Al consumirlo de cualquier forma bien sea cocido o de forma cruda nosotros estamos alimentándonos con una cantidad de antioxidantes y glucosinolatos increíbles los cuales pueden ayudar a limpiar el cuerpo hígado Y lograr que los intestinos funcionen de una forma mucho más proactiva.

También Puedes Leer  Elimina los kilos de más con el té de apio

Si quieren saber otra forma de consumir el repollo también les vamos a enseñar Cómo hacer el jugo de esta hortaliza

1- Primero tenemos que entender la siguiente relación por cada taza de agua debe ir medio repollo después le vamos a agregar una cucharada de pulpa de aloe vera o mejor conocido como sábila, media cucharada de jengibre rallado y para darle ese toque de frescura le vamos a añadir unas cuantas hojas de hierbabuena.

2- Luego lo vamos a batir por un período de 20 segundos si observas que quedan muchos grumos bate unos 10 segundos extra.

3- No olvides utilizar el colador para que todo el contenido que hayan un vaso grande y se debe tomar al momento.

Nota: Este proceso se tiene que realizar durante toda una semana para que los resultados los podamos ver de forma rápida.

Sí te gustó este artículo y crees que te ayudo o por lo menos logramos informarte de algo nuevo no dudes en comentar y compartirlo con tus seres queridos ya que nunca sabes quien pueda necesitar este tipo de consejos.

Excelente forma para Desintoxicar el hígado y los riñones con tan solo la semilla de Papaya Lo Probaste ya?

cebolla con miel

ARRANCA de una vez por todas las FLEMAS y las MUCOSIDADES con un JARABE casero de CEBOLLAS el mejor del MUNDO