Repara tus pantalones favoritos y no te preocupes por las roturas.

¿Cuántas veces hemos tenido que decirle adiós a nuestras prendas favoritas por roturas accidentales?

¿Cuántas veces hemos tenido que comprar nuevos jeans porque los que teníamos se rompieron? Seguramente muchas.

Lo peor, es que volver a encontrar una prenda con la que nos sintamos a gusto, no resulta tan fácil.

Sin embargo, hay maneras en las que enmendar esas prendas de manera rápida y sencilla dándole, además, un toque chic a nuestras prendas, volviéndose aún más  geniales de lo que eran en un principio.

Sin tener que correr al centro comercial a comprar nuevos jeans y tener que pasar por el largo proceso de elegir, podrás lucir única y a la moda.

Esta vez, te mostraremos de manera práctica, cómo puedes enmendar esos pantalones que se te han roto, debido a la lavada, a un accidente o simplemente por el uso.

Al descubrir estos métodos, querrás recuperar y darle una nueva vida a tus pantalones desgastados por el tiempo. Al mismo tiempo, podrás aprender un poquito de costura, cosa que nunca está de más.

Sencillos pasos para salvar a tus pantalones viejos.

Ya no tendrás que ir hasta donde la costurera de la esquina y esperar a que arregle tus pantalones, porque con estos truquitos, no es necesario ser una experta en el arte de la costura para poder arreglar tus jeans.

Con materiales sencillos, verás que podrás lograr obtener resultados increíbles que te convertirán en la envidia de tus amigas.

Para esto necesitarás:

– Aguja e hilo.

– Cinta adhesiva.

– Una máquina de coser.

– Una plancha.

El primer paso para darle una nueva vida a tus pantalones es voltearlos, hacia la parte que no es visible al ponerlos. Ahora bien, colocas un pedazo de la cinta adhesiva tapando el orificio que haya en la tela.

También Puedes Leer  Papiloma humano, un enemigo silencioso: Pero la naturaleza tiene la cura…!

Estate atento a que todas las orillas de la cinta estén bien pegadas a la tela. Procura también que todo el orificio esté tapado por la cinta.

Luego pasa la plancha caliente sobre la cinta, de modo de que esta quede bien pegada. Una vez hecho esto, dale la vuelta a los pantalones y, con la ayuda de la máquina de coser, comienza a dar puntadas en los orificios.

El efecto que quedará, será como el de los pantalones jeans desgastados que compramos en los centros comerciales.

La rotura que haya en ellos desaparecerá, a la vez que tus pantalones adquieren un nuevo y mejor estilo. No esperes más y dale una nueva vida a tus jeans.

¿Tus pantalones favoritos se han roto en la parte de la entrepierna? No te preocupes con esto se arregla

Descubre la historia de este joven y de lo que el amor es capaz de hacernos.

¡Elimina y olvídate de las arrugas con la milagrosa crema 4!