Remedios naturales para eliminar los gases intestinales

Los gases intestinales no respetan lugar ni hora y cuando aparecen pueden dañar la mejor y más esperada cita de tu vida, reuniones de trabajo o cualquier evento, puede que necesites liberar ese gas de forma urgente y tengas personas a tu lado y tengas que verte en la necesidad de tener que salir de inmediato del lugar.

De no lograr salir o retirarte del sitio podrías pasar el peor momento de tu vida que pasarán años para que se olvide, si es que se olvida, sobretodo si son de los que huelen muy mal, si eres de estas personas que sufren de gases tenemos algunos remedios que pueden ayudarte.

Pero de todos modos, la próxima vez que vayas a tener una cita de trabajo, alguna reunión o una cita amorosa evita comer aquellos alimentos que produzcan gases como granos, huevos, leche o bebidas gaseosas pues podrás pasar un mal rato y espantar al amor de tu vida.

Estos son algunos remedios naturales que puedes usar para hacer que salgan casi sin olor o por lo menos que puedas evitarlos, te pedimos que los pruebes antes de la cita y en el momento más oportuno uses el que mejor resultado te dio.

Remedios naturales para curar gases intestinales

Bicarbonato con limón: Agrega en un vaso un poco de agua, exprime un limón y agrega un poco de bicarbonato de sodio, esto hará efervescencia, bebe de forma lenta hasta terminarlo por completo.

Piña y papaya: Estas frutas mejoran de forma notable tu digestión, evitan los gases puedes comerlas enteras o preparar un jugo con ambas frutas.

Té de manzanilla: El té de canela, clavos o manzanilla es muy bueno para combatir los gases, además evita que la comida que tienes en el estómago se ponga putrefacta y salgas esos gases poco agradables, mejor es que lo tomes en lugar de café.

También Puedes Leer  En solo 6 Días podrás eliminar de manera Sencilla y Natural las molestosas piedras de los riñones

Vinagre de manzana: Ayuda a la buena digestión, solo agrega dos cucharadas a un vaso con agua y bebe después de las comidas.

Canela en polvo: Puedes preparar una leche tibia con canela y endulzar con miel, bebe después de comer.

Simeticona: Este es un potente antiflatulento que además alivia los cólicos que causan los espasmos intestinales, es solo en caso de emergencia, si no te funciona mejor ve al médico.

El mejor consejo que te puedo dar es que no te confíes y no descargues ese gas cuando estés solo pero alguien pueda llegar, por ejemplo en la oficina, mejor llega al baño y ahí no tendrás problemas pues es un lugar destinado para esto.

Mujer va al hospital para dar a luz a trillizos, Cuando los doctores ven sus caras se quedan sin palabras

¿Es malo dormir mucho? 7 consecuencias para la salud