Remedios naturales para curar el dolor en los talones

Muchas veces sientes que te duelen los talones y no sabes la razón. Quizás sea por trabajar mucho tiempo de pie, por usar un zapato incomodo, un golpe, entre otros factores.

No importa la razón, seguramente en ese momento estas padeciendo de una fascitis plantar, por lo que recurres a los fármacos de venta libre para calmar el dolor pero no funcionan del todo.

Primero debes tratar de evitar volver hacer eso que te está causando el dolor y luego hay tratamientos caseros que pueden ayudarte a calmar el dolor. Aquí te daré una lista de las mejores opciones.

Estas opciones son caseras, puedes emplearlas sin ayuda de nadie, pero si aun así no sientes mejoría acude a tu medico, podría ser algo más grave que necesite un cuidado especial.

Remedios para aliviar el dolor en los talones

Toma unos cubos de hielo y envuélvelos en un paño y colócalo en la planta de tu pie y en el talón. Esta desinflama el área y le dará un alivio. Repite el proceso 3 veces al día.

El árnica es poderoso para tratar los dolores, solo debes untarlo en el área afectada y masajear por 10 minutos, luego deja que la piel absorba el producto para que haga mayor efecto. Realiza esto antes de acostarte.

Realiza masajes matutinos, antes de salir de casa. Solo debes empezar a frotar desde el talón hasta los dedos de los pies, ejerciendo un poco de presión para activar la circulación.

También puedes vendar tu pie y permaneces así todo el día, debe ser ajustado para que el dolor desaparezca y si aplicas antes árnica es mucho mejor.

También Puedes Leer  Con este remedio natural dejé de sufrir de dolor de rodillas

Como vez, son procedimiento que puedes hacer tu mismo desde la comodidad de tu casa y con producto que tienes a la mano. La solución a este problema es muy práctica.

Pero si tienes que analizar qué haces que produce este dolor. Usas muchos tacones o zapatos incómodos. ¿O será que tu trabajo te demanda estar de pie y eso causa problemas en tus pies? Es impórtate saber la causa para que esto no te siga sucediendo.

Prueba estos trucos y el dolor desaparecerá. No olvides compartir esta publicación.

Prepara esta mezcla para lavar tu cabello y este crecerá más rápido y sin nada de caspa

Cómo eliminar la grasa de la barriga sin hacer ni una sola sentadilla