Remedios naturales para borrar las arrugas del pecho y el cuello

La piel es el órgano más grande del cuerpo y a pesar de que es muy delicado también es muy resistente ya que este protege el resto de los órganos que están dentro en nuestro organismo.

Esta requiere de cuidados especiales y cada zona requiere uno diferente, como por ejemplo el rostro requiere un cuidado distinto a las manos.

La piel refleja directamente tu estilo de vida, ya que si no llevas uno sano tu piel se notará descastada, seca y descuidada. También ocurre que si tu piel comienza a presentar unos cambios extraños se debe a que dentro de tu organismo está ocurriendo algo fuera de lo normal.

El paso del tiempo es algo que también afecta directamente a tu piel y lo refleja, las arrugas son el principal síntoma y lo malo es que es complicado deshacerse de ellas. Usualmente las personas compran costosas cremas y complicados tratamientos para deshacerse de ellas pero lo cierto es que no son totalmente necesarios.

Las arrugas demuestran que la piel perdió su colágeno y la elasticidad y con una mascarilla preparada en casa te aseguramos que vas a recuperarla y tu piel se verá muy sana, joven y tersa. Continúa leyendo y aprende varios consejos para mantener tu piel perfecta en casa además de dos tipos de tratamientos.

Elimina las arrugas de tu cuello haciendo esto

Mascarilla de plátano

Primero vas a tomar un plátano maduro y hacerlo puré, luego le vas a añadir agua de rosas y mezclaras todo muy bien hasta crear una pasta. Esta la vas a aplicar en la zona del cuello del pecho durante unos minutos y luego retirarás con agua. Verás como si eres contante estas desparecerán por completo.

También Puedes Leer  Ya no compres más aguacates. aquí te enseñamos un maravilloso truco para cultivarlos en tu casa

Mascarilla de levadura de cerveza

Primero en un envase vas a colocar yogurt natural con una cucharada de germen de trigo y otra de levadura de cerveza, mezcla bien y aplica sobre la zona en la que tengas arrugas hasta que se seque, déjalo por unos minutos y luego retira con abundante agua. Repite 3 veces por semana y mira los increíbles cambios que tiene en tu piel.

Para mejorar la apariencia de tu piel en general te recomendamos consumir muchas frutas y verduras en tu dieta, evitar el sol, reducir las harinas, no consumir carne roja a diario, y por su puesto aplicar estas mascarillas con regularidad. Estamos seguros que tu piel será otra en muy pocos días si sigues el tratamiento.

No olvides compartir con tus amigos y así todos tendrán una piel sana y hermosa para lucir a todos.

La enfermedad de alzheimer se puede prevenir; sólo un ejercicio por día, y tu memoria estará nueva.

Prepara un increíble postre de limón en solo 10 minutos y sin horno