Remedios naturales para borrar las arrugas del pecho y el cuello

Arrugas, manchas, poros abiertos, imperfecciones de la piel, todo esto suele aparecer cuando la vejez ya se nos acerca y pues es una total pesadilla más que todo para las mujeres a quienes les gusta lucir una piel tersa y hermosa.

Aunque no lo creas muchas veces puede que el culpable de la mala apariencia de nuestra piel no sean los factores externos o la vejez sino nosotros mismos por no cuidar de nuestra alimentación o por tener un estilo de vida poco saludable.

Cualquier cosa que nosotros hagamos mal pues sin duda se va a reflejar en nuestra piel, u granito en la frente puede indicarnos que estamos consumiendo mucha grasa, en fin la piel expresa todo lo que está pasando dentro de nuestro organismo.

Muchas veces es posible que aparezcan manchas aun cuando nosotros nos cuidamos de esto, o que seamos jóvenes y las arrugas ya comiencen a salir, todo esto es por problemas de alimentación, pero no te preocupes porque se pueden evitar o desvanecer con la receta del día de hoy.

Piel hermosa en casa libre arrugas

Mascarillas para la piel hay muchas, cremas, tratamientos estéticos, tónicos, todo según para mejorar la apariencia de nuestra piel y si bien funcionan pueden que sean bastante costosas y no aporten los resultados que esperamos.

Eliminar arrugas y manchas es algo de lo que las mujeres más pendientes están y es que la piel por la exposición a los factores externos o la mala alimentación puede que pierda muchos de sus nutrientes como el colágeno y pues a consecuencia esta se torne flácida dando paso a la aparición de las arrugas.

También Puedes Leer  Remedio natural que te devuelve la audición como por arte de magia.

Estas arrugas y demás imperfecciones de la vejez se pueden tratar con estas mascarillas:

Mascarilla de banana

Vas a tomar una banana madura y la triturarás hasta hacer una especie de puré al cual le agregarás una cucharada de agua de rosas y mezclarás muy bien. Luego de preparada esta pasta la aplicaremos en la zona afectada por las arrugas y dejaremos actuar unos minutos y enjuaga.

Mascarilla de levadura de cerveza

Esta mascarilla la prepararás así. En una cazuela mezclarás algunas cucharadas de  yogur natural con germen de trigo y una cucharada de levadura de cerveza y mezclarás hasta obtener una pasta muy homogénea. Una vez lista la mascarilla, con el rostro y cuello libre de impurezas la aplicarás en tu cara y dejarás actuar hasta que seque y luego procede a lavar tu cara. Hazlo 3 veces a la semana.

Para que los resultados sean mejores te recomendamos alimentarte con más frutas y verduras, proteger tu piel del sol, reduce el consumo de harinas, evita las carnes rojas y verás que tu piel dará un cambio impresionante

Hidrátate, deshínchate, llénate de energía y baja de peso con estos 4 pasos por la mañana

Una amiga quería adelgazar para convertirse en modelo y un aciano le dio este remedio. Quedó como modelo