Conoce Estos Remedios Naturales Para Combatir La Artrosis

A todos nos gusta y nos llama la atención el tratamiento por remedios naturales, es más económico y la mayoría se puede hacer con lo que ya tenemos en casa.

Se desconocen las infinidades de combinaciones de alimentos y técnicas, además de las propiedades que pueden favorecer al cuerpo de diferentes maneras.

En este caso, te mostraremos unos remedios que son enteramente naturales para prevenir y combatir una enfermedad llamada Artrosis, la cual consiste en el desgaste del tejido celular que protege a los huesos.

Remedios contra la Artrosis

1

Este desgaste puede producir un terrible dolor en la zona afectada, por eso es muy importante conocer las medidas necesarias para prevenirla.

Además del dolor que puede causar este problema, si no es tratado en el tiempo que es debido, puede empeorar hasta provocar una gran cantidad de daños aún más graves como la aceleración de la osteoporosis, fragilidad y fracturas.

A continuación te traemos 3 remedios que son muy efectivos para combatir esta problemática enfermedad y aliviar el dolor que se agrava de forma incontrolable, estos son:

  1. Té de Sauce: te ayudará a aliviar el dolor causado por la Artrosis

Ingredientes:

  • Dos tazas de agua
  • Dos cucharaditas de Sauce

Preparación: dejar hervir el agua a la que posteriormente se le incluirán las dos cucharaditas de sauce. Dejar hervir por dos minutos más, luego dejar reposar y consumir.

  1. Remedio de arcilla

Ingredientes:

  • Una taza de arcilla
  • Agua caliente

Preparación: Agregar la arcilla al agua hasta tener una mezcla consistente, luego aplicarla sobre la zona afectada.

  1. Infusión de cola de caballo

Ingredientes:

  • 1 puñado de cola de caballo
  • Dos tazas de agua
También Puedes Leer  Una mujer se negó a desconectar a su esposo y 3 años más tarde este vivió

Artrosis de las manos

Preparación: hervir los ingredientes por aproximadamente 10 minutos, luego dejar reposar la infusión por 3 o 4 minutos y posteriormente consumir dos o tres veces al día.

¿Conocías estos remedios que pueden aliviar el dolor causado por la Artrosis? No perderás nada con intentarlo, al contrario, ganarás un alivio de la zona afectada y podrás calmar el dolor. Comparte y haz conocer estos remedios efectivos contra este molesto problema en los huesos.

 

Esta señora de 75 años nos revela como con esta bebida no le salieron ni 1 sola cana en su cabeza

Si logras hacer esto por lo menos 1 vez por semana lograras tener tu rostro 10 años mas joven por siempre