Remedios caseros y naturales para quitar las manchas en la piel

Tener una piel hermosa no es tarea fácil, hoy con toda la contaminación que existe en el ambiente y la facilidad con que los rayos del sol penetran la piel es un tanto difícil por eso debemos cuidarla lo más que podamos.

Las manchas son imperfecciones que van saliendo en la piel a medida que envejecemos o cuando nos exponemos al sol de forma constante, a algunas personas no les gustan los lunares o las pecas y harían lo que fuera por eliminarlas.

Los cambios hormonales, la herencia y los pocos cuidados que tenemos con la piel pueden empeorar el problema pero la buena noticia es que podemos eliminar todo este tipo de imperfecciones con remedios naturales que de verdad funcionan.

Ya no sigas gastando tu dinero en cremas y lociones que te prometen eliminar el problema, con estos remedios tu piel se verá linda y libre de imperfecciones sobretodo de esas temidas manchas que ocasional el sol llamadas melasmas.

Remedios caseros para eliminar las manchas de la piel

Antes que nada te recomiendo no exponerte al sol cuando hagas estos tratamientos porque podrías empeorar la situación, usa protector solar antes de salir a la calle en especial con aquellos que contengan limón.

1 – Para eliminar las manchas capilares usa dos cucharadas de jugo de limón, do de leche y dos de gel de áloe vera, mezcla el limón con la leche y aplica en el rostro y una vez que se seque aplica el gel de áloe vera, deja por varias horas y retira con abundante agua.

2 . Hierve un pedazo de yuca y hazlo puré, aplica en la zona afectada y deja por una hora, es muy bueno para borrar el paño y las cicatrices causadas por el acné.

3 . Si frotas una cebolla todas las noches en el rostro las manchas desaparecerán y si preparas una mezcla de zanahoria con yogurt natural y sin azúcar sobre el rostro podrás eliminarlas también.

4 . Limón y azúcar por 20 minutos sobre el rostro, solo por la noche por la mañana antes de salir de casa aplica protector solar para evitar que se manche más por el limón.

6 . Mezcla 5 cucharadas de jugo de pepino con perejil y aceite de ajonjolí o germen de trigo, guarda en un envase de vidrio y cierra, guarda en un lugar oscuro por una semana y después aplica en las zonas manchadas por 20 minutos retira con agua y aplica una crema humectante.

7 . La crema de coco es muy eficaz para eliminar manchas si la aplicas todas las noches.

8 . El vinagre es un peeling natural si haces una mezcla con cebolla y aplicas sobre la mancha por 15 minutos, si sientes que te irrita retira de inmediato.

Esperamos que nos comentes los resultados, nos gusta saber que te sirven las recetas que te damos.

Vinagre con agua y sal para alejar la envidia y los rencores

Para aquellos que se levantan de noche a revisar la casa o a orinar.