Remedios caseros y naturales para las infecciones urinarias

Las mujeres suelen sufrir de infecciones en la orina de forma más común que los hombres debido a que su uretra es más corta, los síntomas de esta enfermedad son color turbio en la orina, dolor o ardor al orinas, sensación de no vaciar la vejiga completa y malestar general como fiebre o dolor en la parte baja de la espalda.

Las infecciones urinarias se pueden detectar de forma temprana y si se tratan rápido puedes evitar que causen daño a los riñones con una pielonefritis que suele ser muy dolorosa, existen muchos remedios caseros que pueden ayudar a curar y prevenir las infecciones urinarias.

Cuando ha llegado a un grado tan alto lo mejor es ir a buscar ayuda médica antes que se convierta en algo más grave y si son recurrentes mucho más rápido, toma nota de estos remedios caseros que te aseguro te mejorarán enormemente.

Después que los uses nos comentas cuales fueron los resultados para que otras personas se puedan beneficiar de estos regalos maravillosos que nos da la naturaleza.

Remedios caseros para curar infecciones urinarias

 

  • El bicarbonato de sodio es excelente para curar las infecciones en la orina solo debes disolver 125 ml de agua y ¼ de cucharadita de bicarbonato, toma dos vasos de agua natural y luego el agua con el bicarbonato.
  • Bebe mucha agua de este modo eliminarás las bacterias y será menos irritante al orinar.
  • El jugo de arándano impide que las bacterias se peguen al tracto urinario y sean más fácil de eliminar por medio de la orina.
  • El agua de coco y el aceite son un excelente antibacteriano puede matar la bacteria E coli toma dos cucharadas de aceite de coco si refinar durante el día y toma una taza de su agua en ayunas y antes de irte a dormir.
  • Los espárragos purifican las vías urinarias y no te preocupes si el olor de la orina cambia es normal cuando se come esta verdura.
  • Pela dos dientes de ajo y machácalos agrega una taza de agua tibia deja que repose 5 minutos y bebe, hazlo tres veces al día hasta que te sientas mejor.
  • El vinagre de manzana ayuda mucho en caso de cistitis, puedes diluir una cucharadita en un vaso con agua y beber de sorbos durante el día.
  • Prepara un caldo de cebolla hirviendo medio litro de agua por 20 minutos con una cebolla, deja reposar 8 horas y bebe de a poco, te ayudará a orinar más y a eliminar las bacterias.
  • La sandía o patilla calma los malestares de las vías urinarias y limpia los riñones, pero si ya la infección se desarrolló no funcionará, pero si quieres prevenirlas puedes beberla o comerla diariamente.

Toma estos consejos en cuenta la próxima vez que te sientas mal y verás que los síntomas desaparecerán muy rápido, pero si persisten mejor visita al médico.

Ideas alucinantes para decorar tus espejos en navidad

Vinagre con agua y sal para alejar la envidia y los rencores