Conoce estos Remedios caseros para enfermedades degenerativas

Remedios para la artritis: La artritis es la inflamación a las articulaciones. Existen diferentes tipos de artritis y enfermedades que se le asocian al mismo, entre las que se encuentran enfermedades que afectan a los músculos, articulaciones y tejidos que sostienen.

Cuando se sufre de artritis se tiene a tener dolores y rigidez en el cuerpo. Esta enfermedad suele afectar a la personas mayores de los 40, aunque no hay edad específica porque se conocen casos donde se ha tenido en jóvenes.

Las señales de que puedes tener artritis pueden incluir hinchazón, dolores y dificultades para mover las articulaciones. Si es que sufres de esta enfermedad vamos a brindarte algunos remedios para disminuir los dolores de esta enfermedad, pero debes tener en cuenta que la enfermedad se tiene que controlar con un especialista.

  1. Jugo de papa

Uno de los remedios más populares para esta enfermedad degenerativa es el jugo de papa. Para preparar este jugo solamente debes de cortar una papa sin pelar en rodaja finas, colocarlo dentro de un vaso con agua fría y dejarlo durante toda la noche reposar. Por las mañanas debes de beber el agua en ayunas. Recuerda lavar bien la papa.

  1. Semillas de sésamo

La semilla negra de sésamo remojadas durante la noche será un excelente tratamiento para el dolor de las articulaciones. Debes colocar un poco de semillas en un vaso con agua, dejarlo durante la noche y beber el agua junto con las semillas por las mañanas.

Remedios para prevenir el Alzheimer

Es fundamental consumir una cantidad de grasas saludables para que nuestro cuerpo permanezca sano. Es entonces que una buena nutrición será la clave para proteger nuestro cerebro de las enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

  1. Salmón
También Puedes Leer  El resultado de lo que su esposo hizo con una cámara ha impactado a muchos, conoce las razones

Es un alimento excelente en fuente de Omega 3, pero otros pescado también reducen los niveles del beta amiloide, que es importante en el avance del alzhéimer. Es entonces que es muy importante consumir el salmón o sardinas dos veces a la semana.

  1. Nueces

Las nueces al igual que otros frutos secos tienen ácidos grasos saludables. El consumo de esta fruta incrementa las habilidades motoras y mejora la memoria. También es un alimento rico en flavonoides y vitamina E, que es esencial para proteger el cerebro.

  1. Espinaca

Las verduras verdes son vegetales que tiene muchos antioxidantes y fibras, que ayudan a mejorar la memoria e impide el deterioro de nuestras habilidades lingüísticas. También otorga vitamina C, ideal para prevenir de la demencia.

Los Mejores Remedios Caseros para curar enfermedades catastróficas

Te presentamos el mejor tratamiento para quistes en los ovarios.