Remedios Caseros para eliminar los hongos en tus partes intimas

Este es uno de los temas un tanto tabú que las mujeres no dicen a voz pública cuando tienen una enfermedad como los hongos en las partes íntimas, sin embargo es algo de lo que todas deberían estar informadas, ya que es muy común el contraer hongos en estas partes.

Los hongos también son conocidos como candidiasis, no necesariamente debe contraerlo por tener relaciones sexuales tan sólo con sentarse en el baño incorrecto ya puedes tenerlo.

Una vez que la persona ha sido diagnosticada con esto lo mejor es tomar las medidas de higiene necesarias, tomando en cuenta que puedes contagiar a las otras mujeres que conviven contigo de forma diaria.

Hay que buscar que las lesiones que tengas ocasionadas por el hongo no dañen tu ph ya que esto podría ser contraproducente y alargaría mucho más la recuperación.

El primer remedio que vamos a desarrollar es simple:

  • Toma un litro de agua le agregas una cucharada de vinagre y te vas a lavar el área afectada durante 5 días.
  • El segundo remedio es preparar un té de manzanilla en un equivalente a un litro de agua con una cucharada de azúcar te vas a lavar con esto durante una semana pero sólo en las noches.

Se les recuerda a todas las mujeres que estén leyendo esto que sí tienen en efecto algún hongo en esta zona, es recomendable que acudan a su ginecólogo de confianza más allá de utilizar estos remedios naturales pues solamente son un método para aliviar los síntomas.

 

 

También Puedes Leer  Si el grupo sanguíneo de alguno de tus allegados es “O”, necesita saber estas 6 cosas…

Prepara agua de avena con canela y bajar de peso.

Despues de saber el imperdonable daño que te puede causar la «Tilapia» Jamás volverás a comerlo