Remedios caseros para blanquear los dientes

Tener unos dientes hermosos es algo que a muchas personas les gusta, el que nuestra sonrisa se vea bonita llama mucho la atención y dice mucho de nosotros y de cómo nos cuidamos y lo limpios que podemos ser.

Muchos somos los que en busca de una sonrisa hermosa asistimos a los odontólogos para realizarnos algún tratamiento de ortodoncia o incluso es posible que acudamos a ellos para realizarnos un blanqueamiento.

Aunque esto como es profesional parece una muy buena opción, es muy costoso y no todos tenemos para pagar y que nuestra sonrisa se vea perfecta, es algo sumamente maravilloso pero para obtenerlo cuesta algunas monedas.

Pero no te desanimes ya que puedes blanquear tus dientes con algunas recetas maravillosas y caseras como las que nosotros te estaremos dando el día de hoy y que son unas de las mejores sin duda alguna. Presta mucha atención a este post.

Dientes blancos en casa

Bien se sabe lo útiles que son los remedios caseros para solucionarnos una gran cantidad de aspectos de nuestra vida y la verdad es que para blanquear los dientes también hay algunos que son muy buenos.

Muchas personas han empleado algunas de las recetas caseras y naturales que nosotros te daremos a continuación y han dado a conocer lo buenas que son y nosotros te las estaremos detallando en este post.

  • Cepillate más de dos veces: Como ya se sabe, es muy importante que cepilles tus dientes y hoy te recomendamos que lo hagas a diario al menos 2 veces para evitar que los alimentos que consumas los machen. Hazlo por al menos entre 2 a 3 minutos para un cepillado correcto y haciendo movimientos circulares.
  • Usa pasta dental blanqueadora: Este tipo de pastas dentales son muy buenas para blanquearlos y poco a poco eliminan las manchas amarillas que podamos tener en nuestros dientes y que algunos alimentos dejen.
  • Tiras blanqueadoras: Estas tiras contienen peróxido sobre ellas lo que ayuda a blanquear los dientes. Se recomienda colocar al menos dos tiras al día por lapsos de 30 minutos y no daña lo  que es ideal.
  • Vitamina C: La vitamina C en cuanto a la periodontitis es la más recomendada ya que se trata de una acumulación de bacterias en los dientes y encías, sin embargo se cree que la vitamina C ayuda a mejorar el color de los dientes.
  • Vinagre de manzana: Puedes emplear este producto para blanquear los dientes sin embargo, no es algo que esté comprobado, se probó en animales más no en humanos y se cree puede ser beneficioso sin embargo puede dañar la superficie de las piezas dentales.
  • Tomillo: Es muy bueno para blanquear los dientes. Mezcle polvo de hojas de tomillo secas con aceite de coco y cepille sus dientes.
  • Aceite de coco: Muy bueno para combatir las bacterias y gérmenes de la boca favorece al blanqueamiento dental.
También Puedes Leer  Enjuague tu boca por 1 minuto con esta Mezcla y elimina el sarro y la placa acumulada de tus dientes...

Gracias por leernos.

Ensalada de manzana navideña

Remedios caseros y naturales para aliviar la tos