Remedios caseros para aliviar el dolor en las rodillas y dejarlas como nuevas

El dolor en las articulaciones puede volverse recurrente en especial cuando nos hacen falta vitaminas y demás nutrientes que ayuden a fortalecer a estas, lo cual normalmente ocurre cuando estamos llegando a una edad avanzada.

Una de las articulaciones que más puede causar problemas son las rodillas, ya que estas tienen que soportar el peso de nuestro cuerpo y, además, se encuentran en fricción constante, es decir, nunca dejan de friccionarse y por ende se van desgastando.

Si bien, estas pueden reforzarse y evitar este desgaste, pero como dijimos esto depende de una buena nutrición y tratamiento que puedan ayudar a mejorar esta codicion. En este caso te diremos algunos remedios naturales y caseros que pueden ayudarte.

Estos remedios pueden reforzar tus rodillas

Las rodillas están en fricción incluso cuando estamos en reposo, por lo que el desgaste es continuo y creciente indiferentemente de si caminamos mucho o hacemos ejercicio.

Si bien, a los deportistas se les presenta el problema más desarrollado, pero es debido a su actividad física y en ese caso tienen médicos y fisioterapeutas que se encargan de ello.

Por otra parte, cuando somos personas corrientes y comenzamos a presentar este tipo de problemas, hay que buscar la solución que haga que el problema se erradique desde la raíz.

Si bien, es recomendable ir a fisioterapia al menos una vez al año, pero si usamos el tratamiento correcto puede que ni lo requiramos luego.

Los tratamientos que te recomendaremos en este caso son:

Jengibre

Esta raíz tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que consumir al menos una taza de este té al día puede ayudarnos a mejorar y reducir el dolor.

También Puedes Leer  Agrega esto a tu café, y dejaras de usar lentes porque tu vista se regenerará en un noventa y siete por ciento.

Toallas frías

Usa compresas o toallas frías sobre la zona, deja que actúen por 20 minutos. Repite este tratamiento dos o tres veces al día.

Limón

Esta fruta tiene antioxidantes que evitan el desgaste y envejecimiento. Realiza compresas con limón y verás que mejorarán tus rodillas.

Cúrcuma

La cúrcuma también tiene propiedades antiinflamatorias. Puedes preparar un té de esta o también mezclarlo con el jengibre y tendrás alivio inmediato.

Sigue cualquiera de estos remedios y no volverás a sentir dolor en las rodillas. Comparte estos remedios con tus familiares.

Simplemente su cáscara te evitará horas en el quirófano y múltiples dolores corporales.

Preparando este remedio casero fue que hice crecer mis uñas naturalmente. Receta fácil