Remedio para teñir el pelo del color que quieras sin gastar un peso ni poner en riesgo tu salud

El cabello es uno de los aspectos que pues para la mayoría de las mujeres o sino para todas pues resulta ser bastante importante que luzca bien pues si luce mal nos sentimos mal además de que nos vemos mal.

Muchas mujeres en su afán de tener un cabello hermoso y cambiar su look pues lo someten a la acción de diversos químicos que a largo plazo pueden afectar nuestra salud de una manera algunas veces letal.

Es por esto que lo mejor y lo más idóneo sería buscar algunas alternativas naturales que sin importar que tanto tarden en lograr los efectos que esperamos pues no nos expongan a los químicos y pues tampoco nos dañen el cabello.

Es por esto que el día de hoy te traemos una receta totalmente natural para que  logres mejorar la apariencia de tu cabello y si lo que quieres es cambiar su color pues lo que deberás hacer es esto. Sigue leyendo y entérate.

Pelo hermoso naturalmente

pelo

Si estabas buscando una manera a través de la cual pudieses cambiar el color de tu cabello y que además te sirva para mantener el cabello sano y fortificado pues este post es el ideal para ti pues lo lograrás con este truco.

Se trata de emplear un remedio totalmente natural y perfecto que nutrirá tu cabello y pues además revivirá o cambiará el color de tu cabello, así que no utilices más tintes pues esto es mucho mejor, es más funciona perfecto si tienes canas.

Lo que debes hacer es lo siguiente.

Necesitarás

  • Café
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Champú
También Puedes Leer  Con solo este Remedio vas a detener por Siempre la perdida de cabello al 100% y lo hará crecer como loco

Preparación y uso

Primero haz un café bastante concentrado y deja que se enfríe y luego aplícalo en tu cabello más que todo en las raíces y deja actuar por algunos 40 minutos con un gorro plástico. Luego de esto enjuaga el café con el vinagre de manzana, esto para sellar el color. Aplica un poco de champú para quitar el olor del café y del vinagre y listo.

Realiza esto una sola vez por semana y verás los resultados pronto.

Si te ha gustado este post pues no olvides compartir.

Doce malestares que indican que te falta magnesio

Muda la piel de tu rostro de cincuenta años por una de veinte años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano.