Remedio para deshacerse del dolor de las articulaciones en minutos.

Si sufre de dolor en las articulaciones y desea mejorar su movilidad, acá le brindamos una receta para aliviar o en algunos casos, eliminar por completo el dolor de sus articulaciones de manera natural y saludable.

Sin la necesidad de recurrir a pastillas o tratamientos costosos que en su mayoría terminan obstruyendo más la articulación agravando el dolor en estas o, generando nuevos problemas en su organismo debido a los efectos secundarios que brindan algunos antibióticos, pastillas, o remedios recetados.

Realice la siguiente de manera diaria, todas las noches antes de irse a dormir o, cuando decida acostarse y reposar después del transcurso del día.

Debe mezclar cantidades iguales de miel, harina, sidra de manzana y vodka, luego de esto seguir las siguientes instrucciones, amasando los siguientes ingredientes:

Si es necesario para la masa, de forma tal para que quede compacta, se puede añadir un poco más de harina y mezclar todo bien.

Estirar la masa en un pastel y colóquelo sobre la articulación dolorida.

Envuelva celofán alrededor.

Apriete con un paño de algodón para no caerse durante la noche.

Deje el recubrimiento trabajar toda la noche y dejarlo caer en la mañana, por lo que debe utilizarse sólo una vez.

Debemos hacer énfasis en señalar que este remedio casero debe utilizarse únicamente una vez por día, en las noches. No existe la necesidad de consultar un médico ya que se trata de un método totalmente natural, evite seguir usando pastillas recetadas y despídase de los dolores articulares usando este remedio, generándole mayor movilidad y comodidad en cada una de sus articulaciones.

También Puedes Leer  Si usted presenta algunos de estos 12 síntomas es que necesita más magnesio

El lado oscuro del yogur griego. No es lo que crees que es.

Conoce la poderosa receta que te ayudara a derretir la celulitis en muy POCO tiempo.