Remedio natural para tratar las infecciones del tracto urinario

El trato urinario está compuesto por los riñones, la vejiga y la uretra. Una infección ahí es algo muy desagradable, pero también es bastante común.

Los riñones son dos órganos que se encuentran en la parte baja de la espalda, contra la columna vertebral y tienen forma de frijoles.

Estos se encargan de filtrar la sangre, acá se separan los desechos del cuerpo y lo demás es absorbido.

Estas toxinas que no nos sirven almacenan en la vejiga, para luego ser expulsadas de forma natural a través de la orina.

La uretra es un tubo que se encuentra junto a la vejiga con forma de globo, está se encarga de ser el conducto de expulsión de las toxinas hacia el exterior.

Si no eres partidaria de usar productos químicos y/o farmacéuticos para tratar tu infección en el trato urinario, no te preocupes.

También existen infinidad de remedios naturales para tratar esta molesta y desagradable ocurrencia, que te van a funcionar desde la primera aplicación.

La infección urinaria no es un problema ya

Los síntomas usuales de una infección de este tipo son: necesidad constante de orinar, dolor y presión en la vejiga, depende de la gravedad se puede presentar la cistitis o sangrado leve o moderado en la orina.

Si llegas a este último punto te recomendamos, muy seriamente, que asistas a tu especialista de confianza lo más pronto posible.

La bacteria que ocasiona estos estragos en nuestro tracto urinario es llamada “Escherichia coli” En la mayoría de los casos esta bacteria se desaparece a los pocos días, sin embargo, puede dejarte agotada por la cantidad de malestares que te hizo pasar.

También Puedes Leer  Síntomas que los plátanos alivian mucho más rápido que las mismas píldoras

Para realizar este antibiótico natural vas a necesitar los siguientes ingredientes: 250 gramos de raíz de perejil, 250 gramos de cáscara de limón, 250 gramos de miel y 2 dl de aceite de oliva.

La preparación es muy sencilla, pica la raíz de perejil en trozos muy pequeños y colócalos dentro de una licuadora junto a las cáscaras de limón, la miel y el aceite de oliva.

Pon a funcionar la licuadora y deja que se convierta en una mezcla homogénea, luego coloca la mezcla en un envase y refrigérala.

Debes consumir de esta mezcla una cucharada todos los días por la mañana. Asegúrate de que la miel sea orgánica y de que el limón esté libre de pesticidas.

Con este remedio natural obtendrás resultados desde la primera cucharada.

Es importante que recuerdes que este tipo de remedios no van a sustituir la orientación de un especialista en el área, si el problema persiste es mejor que asistas a uno tan pronto puedas.

Toma esto a las 9 de la mañana y mira como pierdes peso y panza como loco

Remedio contra la diabetes, inflamación, hipertensión y más. Considerado la cura.