Remedio natural que elimina para siempre el azúcar en la sangre y los triglicéridos. Resultados garantizados

La sangre es uno de los tejidos más importantes en todo el cuerpo ya que este vital líquido se encarga de transportar todos los nutrientes a través del torrente sanguíneo. La sangre aparte de transportar nutrientes, se encarga de transportar partículas de hemoglobina las cuales tienen en su interior muchas moléculas de oxígeno. Es por esto que hay que cuidar a esta vital sustancia.

La sangre tiene unos valores de nutrientes y componentes los cuales deben estar a un nivel determinado o de lo contrario estos fomentaran el  desarrollo de  muchas otras enfermedades, como anemias o algunas otras.

Uno de los valores que más suele estar aumentado es el azúcar en sangre, el cual se denomina como glicemia o glucemia y si se encuentran en valores muy altos, son capaces de desarrollar una enfermedad que se conoce como, resistencia a la insulina o prediabetes y si este problema continua se conoce como diabetes.

Una vez que se desarrolla la diabetes no hay vuelta atrás, ya que esta enfermedad no tiene cura sino que solo se puede controlar, pero siempre estará en  tu sistema. Por eso debemos estar muy atentos a cada una  de las variaciones que de la glicemia en nuestros exámenes de sangre  para que nunca suframos de este problema.

Tu azúcar estará en los valores ideales gracias a esto

La diabetes se divide en dos tipos, la tipo 1 y la tipo 2. La tipo 1 se caracteriza porque el cuerpo no produce una hormona conocida como insulina por lo que sus valores de sangre van a tender a estar elevados, pero la tipo 2 ocurre por un desorden alimenticio en nuestra dieta y es que cuando consumimos una dieta alta en carbohidratos nuestros valores de sangre suben tanto que seremos incapaces de restaurarlos simplemente utilizando la insulina por lo que se dice en ese momento que padecemos de diabetes tipo 2.

También Puedes Leer  Esta es la razón por la que no debes guardar huevos en el refrigerador

Solo necesitarás los siguientes ingredientes para preparar este económico procedimiento casero:

Ingredientes:

  • 2 ramas de canela
  • Una cucharada sopera de clavos de olor
  • 5 litros de agua potable

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un envase, tápalo y déjalo reposar por 4 días.

Uso:

Consúmelo diariamente. Toma un vaso en ayunas hasta haber completado los 5 litros.

Todo esto va a hacer que tu organismo se depure completamente por lo que te verás forzado a limpiar tu sangre.

Comparte el post si te gustó

El agua oxigenada y sus usos que han sacado a toda mi familia de muchos apuros y que pocos conocen

Un sacerdote que pasó 20 años estudiando el áloe vera dice que el cáncer puede ser curado! ¡Esta es la receta!