Remedio natural para limpiar la sinusitis y la rinitis

Para empezar debemos conocer ¿Qué es la sinusitis?

Pues se trata es una inflamación en la zona de los senos paranasales afectando las membranas que cubren las cavidades Oseas. Luego de una gripe fuerte, algún hongo o virus que cause congestión y afecte esta zona, puede aparecer la sinusitis. Si la sinusitis es tratada a tiempo puede evitar mayores molestias o que se agrave la inflamación del área, ya que existen dos (2) tipos de sinusitis: la aguda y la crónica, esta última suele aparecer si no se trata la sinusitis aguda a tiempo, agravándose la enfermedad y convirtiéndose en sinusitis crónica.

En tiempos donde el clima suele variar es que las personas tienen mayor tendencia de padecer de esta condición, sin embargo las personas que lo padecen tienen la posibilidad de tener recaídas con el tiempo. En climas tropicales los síntomas parecen agravarse, lo que resulta mayor molestia para las personas que sufren de sinusitis. Hay variaciones de remedios y métodos para curar la sinusitis. Te brindaremos dos (2) de estos remedios completamente naturales para curar la sinusitis y la rinitis:

Ingredientes:

  • 1 cebolla.
  • 6 dientes de ajo.
  • 2 rábanos.
  • 1 trocito de jengibre.
  • Media zanahoria.
  • Un poco de agua purificada.

Para la preparación debe mezclar los ingredientes antes mencionados en una licuadora, hasta que estén bien mezclados y a continuación consumir este batido tres (3) veces al día hasta que la sinusitis desaparezca.

También es recomendable para que el efecto se note con mayor rapidez realizar un masaje mezclando un poco de aceite de almendras con un poco de aceite de orégano, untando los dedos en esta mezcla y masajear de manera circular los senos paranasales.

También Puedes Leer  Descubre por qué el ORÉGANO es la Hierba más poderosa, Nunca más debe faltar en tu dieta.

IMPORTANTE: Síntomas del cáncer de próstata que casi todo hombre ignoran

analgésicos naturales para combatir y eliminar cualquier dolor al instante