Remedio natural para conciliar el sueño y dormir toda la noche plácidamente

Lo peor en la vida es no poder dormir, eso nos afecta el ánimo, nos quita energía, nos trae problemas de concentración, da somnolencia durante la jornada de trabajo y muchas otras molestias que nos arruina el día.

Y lo peor de todo es que por más cansado o cansada que te sientas, seguramente al llegar a casa y acostarte en la cama no logras conciliar el sueño y el ciclo desastroso continua.

Por eso es que muchas personas se hacen dependientes de píldoras para dormir, ya que su cuerpo le pide descanso pero no logra relajarse ni desconectarse del mundo por sí solo.

Pero las píldoras no son la mejor opción. Lo indicad seria probar con remedio naturales que te permitan conciliar el suelo de forma sana y segura. Por eso te voy a revelar la receta de un remedio que te hará dormir como un bebe.

Remedio natural para dormir plácidamente

A continuación te enseñare a preparar un tratamiento casero que es ideal para poder dormir por lo menos las 8 horas reglamentarias, para que tu cuerpo se recargue y tenga el descanso que necesita, para rendir el día siguiente.

Afortunadamente se necesitan pocos ingredientes y estos los tienes en casa, por lo que prepararlo será sumamente sencillo. Anímate a probarlo y recupera tu sueño en un dos por tres.

Ingredientes:

5 cucharadas pequeñas de azúcar morena

1 cucharada pequeña de sal gruesa

Preparación y uso:

En un frasco de vidrio previamente esterilizado, debes mezclar las cantidades de sal y azúcar morena que te indicamos anteriormente.

Una vez, realizado esto puedes empezar a probarlo. Junto antes de dormir debes tomar una cantidad pequeña de esta mezcla y ponerla debajo de tu lengua.

También Puedes Leer  Prepara esta mezcla para lavar tu cabello y este crecerá más rápido y sin nada de caspa

No debes tragarla ni masticarla, esta se irá disolviendo en tu boca por sí sola.

Este remedio es muy efectivo, por las propiedades curativas de sus ingredientes.

El sodio que tiene esta mezcla te ayuda a que las células se oxigenen y produce energía.  Por su parte la azúcar también aporta energía a las células.

Con este remedio consigues que el organismo se relaje, y podrás conciliar el sueño en unos minutos, pruébalo y deja a un lado las píldoras para dormir.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

 

Cuidado! No debes mezclar estos productos del hogar o podría crear una mezcla toxica

Trece reglas que deben aplicar todos los padres por la seguridad de sus hijos