Remedio natural para ayudar a eliminar el hongo en las uñas rápidamente.

Son muchos los problemas de salud que pueden afectarnos a lo largo de nuestra vida y algunos de ellos puede que no sean tan peligrosos es solo que pueden afectar nuestra apariencia que bien sabemos es algo sumamente importante.

Muchas de las personas cuando se ven afectadas por algún problema de salud pues simplemente acuden al doctor, sin embargo, muchas veces no sabemos a qué doctor acudir cuando se nos presenta uno de los males más sencillos.

El hongo en las uñas suele ser algo muy común tanto en hombres como en mujeres y es que este tipo de problema surge así sin más y pues no nos queda de otra que aprender a lidiar con este problema.

Es por eso que el día de hoy nosotros queremos enseñarte a que elimines los hongos de tus uñas de una mañera totalmente eficaz, rápida, casera y además económica así que no te puedes perder este post por nada.

No más hongos en tus uñas

Las uñas tanto de los pies como de las manos suelen ser unas de las áreas de nuestro cuerpo de las que más nos preocupamos porque luzcan bien y es que aunque no lo creas estos son el centro de atención de muchas miradas.

Si tenemos las uñas de las manos todas llenas de hongo pues la verdad es que nuestras manos se verán poco estéticas y esto sí que nadie lo quiere y en el caso de las de los pies pues no podremos utilizar zapatos abiertos porque pues nuestros pies se verán terribles.

Por todo esto y para que no estés preocupándote y escondiendo tu problema, hoy te traemos una de las soluciones para los hongos de las uñas, la más efectiva nunca antes vista así que presta mucha atención.

  • Listerine: Este producto combate hongos y bacterias. Limpia tus uñas con este producto todos los días al menos 3 días al día empleando un hisopo. También puedes agregar 15 tapitas de listerine en 4 litros de agua y remoja los pies o manos. Hazlo alternando días.
  • Bicarbonato de sodio y limón: Mezcla estos ingredientes y aplica esta mezcla en la uña con hongo las veces que quieras.
  • Yogurt natural: Contiene probióticos que combaten los hongos. Aplica el yogurt en la uña con un hisopo.
  • Vick Vaporub: Como es mentolado y contiene eucalipto pues elimina el hongo. Aplícalo directamente en la uña
También Puedes Leer  Devuélvele la vida a tu cabello, uñas y vista con esta receta casera

Esta ha sido la receta del día de hoy, esperamos te aproveche lo más posible.

Si te gustó no olvides compartirla.

Potente receta para eliminar manchas negras en cuello, codos y axilas en 15 minutos…

Produce insulina como loco, elimina ácido úrico, limpia riñones y regula la tensión: Beneficios del laurel para la salud.