Remedio natural de Como eliminar las ojeras

¿Eres de las que se frustran en las mañanas cuando se miran al espejo y lo primero que ve allí son esas horribles ojeras?

Practicas ejercicios, tomas mucha agua, tienes una alimentación saludable, descansas de 7 a 8 horas al día, pero todavía tienes esas incomodas ojeras.

Las ojeras son sinónimos de falta de sueño, estrés, agotamiento, problemas respiratorios, y elevados consumos de cafeína. Pero… ¡No te preocupes! El siguiente video te mostrara una forma fácil, rápida y casera de decirle adiós a esas ojeras que tanto nos molestan.

¿Sabías qué, las bolsitas de té y manzanillas son muy efectivas para quitar las ojeras?

Es hora de guardar y conservar las bolsitas de té y manzanillas en el congelador en vez de tirarla a la basura, nos sirven para eliminar las ojeras.

Debes aplicar estas bolsas congeladas en la parte de los ojos para desinflamar esa zona antiestética que tienes, durar 20 minutos y después aplicar cremas hidratantes en la zona de los ojos.

La patata no solo es un tubérculo comestible que la podemos encontrar en todas partes del mundo y que es adorada por muchos, sino que también la puedes utilizar para decirle adiós a esas ojeras, por los efectos antiinflamatorios que tienen, aplicando rodajas de patatas congeladas sobre los ojos durante 15 minutos al día.

También es recomendable que todas las noches antes de dormir dejemos un paño húmedo en el refrigerador y a la mañana siguiente colocarlo sobre nuestra frente y ojos durante cinco minutos, para que de esa forma se reduzca la inflamación.

Un remedio casero muy efectivo y muy conocido es colocar en cada ojo rodajas de pepino, el pepino tiene una gran cantidad de agua que nos ayudara a tener más hidratada nuestra piel y con mas suavidad.

También Puedes Leer  Esto es lo que le Paso cuando puso Vinagre y alcohol dentro de su oído por 60 segundos. Increíble!!!

El aceite de coco y de almendras nos ayuda a eliminar las ojeras, sólo tienes que dar suaves masajes durante 20 minutos, y muy pronto desaparecerán esas ojeras, no olvides! enjuagar bien con agua tibia.

Despues de conocer los 3 Alimentos que evitarán que tengas cáncer «JAMAS» dejaras de consumirlos

!Entérate! por que debes consumir la Cebolla para curar enfermedades