Remedio para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento en un 100%

La pérdida de cabello es uno de los principales problemas dermatológicos que aquejan a un gran número de personas en el mundo y puede presentarse gradual o rápidamente

Aproximadamente una persona puede perder 100 cabellos diarios y el cuero cabelludo contiene alrededor de 100.000 cabellos.

La caída del cabello puede tener diferentes causas como la herencia, estrés, trastornos autoinmunitarios, quemaduras, cambios hormonales, enfermedades tiroideas, por la ingesta de algunas medicinas y hasta la aplicación de tratamientos estéticos capilares.

El tratamiento para la caída del cabello va a depender de la causa. En algunos casos, tratar la causa puede solucionar el problema.

Algunas personas optan por tratamientos incluyen medicinas, trasplante capilar o hasta el uso de peluquines o pelucas para mejorar su apariencia, pero existen  una serie de remedios caseros que pueden combatir la pérdida del cabello de una manera eficaz y rápida.

¿Cómo lograr detener la caída del cabello en casa?

Existen una gran variedad de remedios caseros para tratar la caída del cabello, pero en esta ocasión desarrollaremos los beneficios de la levadura de cerveza.

La levadura de cerveza es un tipo de levadura u hongo microscópico que se producto de la fermentación de la malta, la cual se forma al consumir sus azúcares y formar así la cerveza.

Esta levadura es una fuente rica en beneficios para la salud, ya que tiene una gran variedad de componentes nutritivos, es una excelente fuente de vitamina B, posee ácidos grasos insaturados y lecitina quienes ayudan a regular el colesterol, contiene vitaminas del Grupo B, el Zinc y es una fuente natural de biotina, la cual es capaz de regenerar y cuidar la piel.

También Puedes Leer  Agua de linaza para parar la caída del pelo

Gracias a esta propiedad regeneradora la levadura de cerveza es un excelente aliado para el tratamiento de problemas capilares, ya que permite acelerar el crecimiento del cabello y lo fortalece haciendo que luzca brilloso y saludable, y así detener la caída de este.

Con la siguiente receta podrás combatir eficazmente la pérdida de cabello sin gastar mucho dinero.

Necesitarás cinco cucharadas de miel y 2 cucharadas de polvo de levadura de cerveza, mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta, coloca esta pasta en el cuero cabelludo y deja actuar por diez minutos y luego lava tu cabello de forma convencional.

También puedes aplicar otra mascarilla a base de yemas de huevo, vinagre balsámico, miel, avena y levadura de cerveza. Mezcla los ingredientes hasta lograr una pasta de consistencia homogénea cuando esta esté lista aplícala en el cabello por 20 minutos y retira con abundante agua.

Aplica estos remedios caseros regularmente y conseguirás una melena envidiable por todos.

Señora coloco unas hojas de Col en su rodilla durante toda la noche – y su Resultado te pondra hacerlo Todos los Dias!!!

La Increible Receta del 5: En solo 5 Minutos la preparas, pierdes 5 kilos y solo dura 5 días para lograrlo