Remedio casero que Ayuda con la presión alta, la diabetes y la grasa en la sangre

En el mundo hay muchas enfermedades que debemos prevenir manteniendo dietas saludables y un estilo de vida que también lo sea o por el contrario nuestra salud puede llegar a deteriorarse causando problemas de salud.

Algunas de estas enfermedades pueden ser graves o leves, sin embargo, todas tienen tratamiento y lo importante es saberlas llevar con calma y cumpliendo las reglas al pie de la letra o si no puede que empeoremos.

Muchas personas le tienen cierta desconfianza a los fármacos y es que estos si bien curan una enfermedad pueden desarrollar otra, y esta es una de las razones por las cuales muchos acuden a la medicina natural.

Por fortuna la naturaleza nos ofrece una cierta cantidad de plantas medicinales que pueden funcionar para tratar algunos problemas de salud que pueden resultar incluso hasta mortales. El día de hoy te hablaremos acerca de una de esas plantas.

Laurel, un milagro de la naturaleza hecho remedio

Es probable que tu también conozcas el laurel, una de las hojas más conocidas en todo el mundo pues es utilizada como condimento en muchas de nuestras comidas y es que aporta un aroma y un sabor exquisito a las carnes y guisos.

Debes saber que el laurel es una poderosa planta que nos puede ayudar a combatir algunas enfermedades gracias a las propiedades tan buenas que posee sin provocar ningún efecto secundario y además es muy fácil de adquirirla, por lo que no tienes xcusa para no aprovechar sus propiedades.

Esta hoja funciona para tratar cistitis, espasmos, malestares causados por la menstruación, dolores de cabeza, cambios hormonales, depresión, malestares en el nervio ciático, infecciones de la piel, fatiga, retención de líquidos, ronquidos, enfermedades del oído como la otitis, dolores musculares y hasta problemas cerebrales.

También Puedes Leer  Apuesto NO sabes que le pasa a tu cuerpo al ponerte un corset de entrenamiento para cintura

Si quieres puedes implementarla en tus comidas como un condimento o simplemente hacer una infusión.

Para la infusión, vas a necesitar:

  • 30 gramos de hojas de laurel
  • Agua limpia

Preparación

Solo debes hacer una infusión como normalmente lo haces. Hervir el agua y cuando comienza a hervir agrega las hojas y deja que cocinen 5 minutos y retira del fuego. Tapa y deja enfriar y listo.

Consumo

Lo recomendable es tomar 2 tazas de esta infusión 2 veces al día y si se quiere se puede endulzar con miel. En ayunas es mucho mejor su consumo.

Esta hoja es muy beneficiosa gracias a que aporta vitaminas y minerales a nuestro cuerpo además si se aplica de forma externa en aceite ayuda a aliviar los dolores musculares.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

No olvides compartir.

Prepara la crema de aspirina y desaparece tus arrugas, patas de gallo y manchas.

Diez señales que tienes niveles de azúcar en sangre peligrosamente muy elevados