Remedio casero que ayuda con la presión alta, la diabetes y la grasa en la sangre

La hoja de laurel siempre ha sido usada para darle sabor a las comidas. Esta es una hierba que no puede faltar en la cocina. Es una planta muy beneficiosa en el aspecto culinario como para infusiones medicinales.

Lo que no sabias es que esta hoja sirve para curar tu cuerpo, puedes tratar la cistitis, los síntomas menstruales, dolores de cabeza, depresión, infecciones en la piel, la retención de líquidos, otitis y muchas otras afecciones.

Para aprovechar los propiedades que tiene esta hoja de laurel, tienes que aprender a prepara el remedio que te recetaremos el día de hoy, que tiene nutrientes especiales para tratar muchos problemas de salud.

Aprende a darle un uso curativo a la hoja de laurel para que puedas estar saludable por mucho tiempo. Con solo tomar este tratamiento podrás regular la presión arterial, controlar la diabetes y eliminar la grasa de tu sangre.

Sana tu cuerpo con té de laurel

laurel

La hoja de laurel, tiene vitamina A, C y minerales como el magnesio, potasio, hierro entre otros. Esta infusión te ayudara a regular la presión a tratar la diabetes, alivia los dolores y la rigidez por la artritis, y muchas más enfermedades.

Es hora de probar lo que la naturaleza nos brinda, pruébalo para que tu cuerpo se mantenga saludable. No te costara nada prepara este remedio y su preparación es muy sencilla.

A continuación te relevamos como debes elaborar este fabuloso remedio.

Ingredientes:

30 gramos de hojas de laurel seca

Agua

Preparación:

Lo primero que debes hacer es poner a calentar un poco de agua y cuando comience a hervir agrega las hojas de laurel, deja que se cocine por 5 minutos y luego apágalo.

Tapa la preparación para que se repose y enfrié. Y luego cuela la infusión.

Bebe 2 tazas de esta preparación al día, preferiblemente en ayunas y si quieres endúlzala con miel, para que tenga un mejor sabor.

En lo que empieces a tomar esta infusión de hojas de laurel empezaras a sentir una mejoría, desaparecerán los síntomas que producen el descontrol de los niveles y de la tensión.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

¿Te duele el talón por las mañanas o siempre cuando te pones de pie? Esto es lo que necesitas saber

Receta que permite reducir el nivel de los triglicéridos