Remedio casero que elimina los QUISTES y Bolas de grasa por siempre en solo 7 DIAS!!

La grasa puede ser almacenada en cualquier parte del tiempo, sin embargo hay personas que en zonas como los brazos, las axilas, entre otros sitios.

A estas bolas de grasa de les denomina como lipomas, los cuales son considerados ante el ojo médico como tumores benignos que no tienen ningún medicamento específico por esto aquí les vamos a recomendar una forma natural que pese a que tome su tiempo pueden ver los resultados y es comprobado.

Tiene tiempo este remedio en el mercado y seguro que tus seres queridos mayores ya lo conocen, debido a que es de suma simplicidad su preparación y el comprar los ingredientes.

Aquí les explicamos el procedimiento necesario para poder llevar a cabo el medicamento para que se eliminen esas horribles bolas de grasa:

Ingredientes que se van a utilizar:

  • Harina
  • Miel

Preparación de este remedio natural tan efectivo:

Todo lo que debemos hacer es mezclar la harina con la miel de forma homogénea hasta que quede como una especie de pasta.

Una vez que ya está esta mezcla vamos a necesitar una gasa la cual será de utilidad para que después de que se aplique en dicha zona se va a colocar la gasa para que no se nos pegue de la ropa.

Se va a dejar por un tiempo aproximado de 36 horas y luego se va a cambiar la crema por unos siete días aproximadamente

Al cabo de ese tiempo verás como la inflamación ha disminuido pues la grasa se habrá distribuido de forma unánime.

Puedes sentirte libre de aplicar este tratamiento las veces que sean necesarias, lo importante es recordar que este tratamiento puede ser diferente para cada persona y aparte no todo el mundo tiene la paciencia para esperar a que los siete días transcurran por lo que muchos querrán estriparse la bola de grasa nosotros recomendamos fuertemente que no lo hagan.

También Puedes Leer  Si pasas de los 30 años frota este mago en tu piel y tus arrugas se desvanecerán como magia.  

Conocías este Veneno quien Destruye tus Huesos poco a poco, y que casi un 80% del mundo lo consume día a día?

Quedaras boca abierta cuando sepas los Usos Del Listerine que no conocías «No vas a creer el nº 3»