Remedio casero para curar 100% la Psoriasis de tu cuerpo

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).

Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie.

Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor.

A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Existen remedios para contrarrestar este malestar:

  • Vinagre de manzana: Este vinagre diluido en un poco de agua tibia y luego colocado en la zona afectada es de vital importancia para evitar la psoriasis, ya que ayudará a calmar temporalmente la picazón en la piel.
  • Corteza de Sasafrás: Utilizarla luego de cocer, para luego aplicar en la zona afectada es eficaz y así lavar el área que padece de psoriasis.
  • Regaliz líquido: El extracto de regaliz líquido aplícalo con un algodón en la zona afectada por psoriasis. Efectivo para tratar esta enfermedad.

También Puedes Leer  analgésicos naturales para combatir y eliminar cualquier dolor al instante

Señales de desequilibrio hormonal

Mata de hambre al cáncer quitando un solo alimento «Video»