Remedio Casero Para Deshacerse De La Amigdalitis Y El Dolor De Garganta En Solo 4 Horas

La amigdalitis es una enfermedad bastante incómoda para aquellos que la han padecido, no más frecuente que un dolor de garganta.

pero sí una ocasión que causa dolor e incomodidad, sobre todo porque no sabemos qué hacer para calmarnos.

Esta enfermedad se produce a causa de una infección e inflamación en la garganta. Cuando empeora, es cuando se debe proceder quirúrgicamente para solucionarlo y es entonces el momento en que el paciente debe llevar una dieta líquida o bastante suave pues se ve imposibilitado de consumir aquellas comidas sólidas que tanto les gusta.

A pesar de esto, existen diversos remedios caseros que pueden calmar el dolor. Sin embargo, las semillas de comino se han usado desde hace miles de años para aliviar los síntomas de dolor y molestia en tan solo 4 horas sin necesidad de fármacos ni químicos, ahorrando algo de dinero con esto.

La receta para eliminar el dolor de garganta:

Bastará con 80 gramos de semillas negras o de comino, pueden ser molidas. 250ml de agua y una cucharada de coñac o whisky.

Se vierten las semillas de comino en 200ml agua, nada más, y se deja hervir durante 15 minutos aproximadamente hasta obtener una pasta negra y espesa, similar a los posos de café.

Se cuela esta mezcla y se vierten los 50ml de agua restantes. Se coloca en el fuego de nuevo hasta que hierva una vez más y se agrega la cucharada del licor seleccionado.

La forma de beber esta mezcla para aliviar la afección en la garganta es tomando una cucharada cada 30 minutos durante las 4 horas. En la primera hora, se puede presentar una mejoría.

También Puedes Leer  Médicos solo recetan hierbabuena para regenerar el cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es más efectiva que cualquier tratamiento

A las dos horas, el dolor desapareverá y se hará más fácil la ingesta del emplasto.

Ya al cumplir las cuatro horas se puede finalizar con el tratamiento, cuando ya los síntomas hayan desaparecido por completo. Cabe acortar que este puede alargarse en casos severos y más complicados.

Este remedio casero está recomendado a aquellas personas que sufren de resfriados constantes, lo cual las hace propensas a sufrir de dolores de garganta o de la misma amigdalitis.

Esperemos que la textura, al momento de ingerir, de esta mezcla nos ayude a aliviar esta molestia tan conocida.

Bebida Para Depurar La Sangre Y Hasta Prevenir 100 Enfermedades Más

Maravilloso Bálsamo casero puedes estimula el crecimiento del pelo y le da brillo después de 2 semanas de uso!