Aprende de manera «Natural» Cómo aclarar la piel oscura en el área púbica y entre las piernas MUY FÁCIL.

¿Has escuchado alguna vez de algo llamado acantosis pigmentaria? Pues es sencillamente aquella oscuridad que aparece en la zona del entrepierna y en el ingle.

Por suerte, aquí te mostraremos la mejor forma para que puedas aclarar de forma natural esas zonas púbicas.

Muchas de las personas que sufren esta condición creen que es algo normal, sin embargo eso puede aclararse. De hecho eso puede ser indicadores de alguna enfermedad como sobrepeso o alguna más grave y comúnmente se le aparece a personas que tienen tono de piel oscura.

Es por eso que deben estar pendientes de los cambios de tu cuerpo y de tu piel, ya que pueden ser el principio de algo que puedas evitar a tiempo.

Las causas de la acantosis pigmentaria no son concretas aún, pero sí se ha determinado que aparece en personas obesas, con sobrepeso o que sufren de enfermedades como diabetes del tipo 2.

Suele aparecer en el área de la entrepierna, es su zona más común, pero no hay que confiarse, ya que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Aquí te mostraremos cuatro trucos que funcionarán para que aclares tu piel:

loealoe2

1. Pepino: tienen efecto bastantes naturales y puedes combinarlo con jugo de limón. Mientras que el pepino calma la piel y evita que se irrite, el limón la aligerará. Incluso puedes agregar a la solución de pepino y limón un poco de cúrcuma que eliminará las manchas. Es un procedimiento que puedes repetir todos los días.

2. Bicarbonato de sodio: los grandes beneficios que te otorga el bicarbonato también puede servir como un exfoliante de la piel que eliminará las manchas, en una mezcla con agua es idea para evitar la hiperpigmentación. Una pasta hecho con tres partes de bicarbonato y una de agua, aplicada en la zona y retirada después de que se seque, eliminará esas zonas oscuras.

También Puedes Leer  Tras la muerte de su hijo, ella deja un asiento libre en su boda, luego no puede creer lo que sucede

3. Limón: Aplica el jugo de limón sobre la zona afectada frotando por 20 minutos, luego de que se seque, enjuague la zona. (puedes hacerlo combinado con miel). El limón tiene propiedades de aligeramiento de la piel, además de nutrirla con vitamina C.

4. Aloe Vera: no podía faltar esta enorme fuente de beneficios. Tiene la capacidad de aligerar el vello púbico, nutrir y reparar la piel. Aplica el gel de esta planta sobre la zona afectada, deja actuar por 20 minutos y listo.

Espero que te haya gustado y que te sirva de mucho esta información, no olvides comentar y compartir.

Este Joven pide MATRIMONIO y Ella lo Rechaza por ser pobre. Cuando se encuentran 10 años despues y sucede algo increíble

Maravilloso Dos En Uno! Mira como Eliminar La Grasa De Tu Abdomen y Limpiar Tu Colon Con Este Riquisimo Batido!