Rejuvenece tu rostro con esta alternativa casera

Unas de las cosas que preocupa más a las personas es el paso del tiempo, pues con ello se evidencian muchos cambios en el cuerpo, la piel tiende a ponerse flácida, comienzan a aparecer imperfecciones en el rostro: como manchas o arrugas.

Se hacen notar los kilos de más, pues tu metabolismo cambia, ya el cuerpo no responde como antes, es decir, te cansas rápidamente, en fin miles de factores que son perjudiciales para la salud.

Sabemos que lamentablemente el pasar de los años es algo que no se puede retener, pues eso es parte de la vida, aunque obviamente suele preocupar, en especial a las féminas.

Pues nadie más que ellas desean mantener esa “juventud” para siempre, cosa que se puede lograr con diversos productos y alternativas que existen en la actualidad como: cremas rejuvenecedoras, tratamientos y hasta cirugía plástica.

De acuerdo a lo anterior, estas formas suelen ser bastantes costosas y por ello son “pocas” las personas que tienen acceso a estas soluciones sin mencionar que las mismas pueden ocasionar efectos secundarios.

En el organismo y es por ello que en estos tiempos la mayoría de los individuos da su voto de confianza a las recetas naturales, ya que están son: accesibles, económicas y sanas.

¡Dile Hoolaaa a tu nueva piel!

Unos de los productos más usados en el mundo para rejuvenecer el rostro es el botox, el mismo debe ser utilizado por especialistas, pues una mala aplicación de este puede traer serios daños al rostro o a la salud sin contar que es altamente costoso.

Pero no desesperes, para todo existe una solución, en esta publicación les diremos como preparar una mascarilla rejuvenecedora la cual te aseguramos que se convertirá en una de tus favoritas, esta tiene el mismo fin que el botox, pero de una manera sana y económica, sin más preámbulos sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

También Puedes Leer  Importante para aquellos que se despiertan por la noche para ir al baño - ley de un minuto y medio que puede salvar su vida

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de cacao en polvo.
  • 2 cucharadas de miel de abeja.
  • 1 aguacate.
  • 1 cucharada de canela en polvo.

Preparación y uso:

  • Utiliza un recipiente y en él mezcla la canela, el cacao y la miel, cuando todo esté bien unido, añade el aguacate picado y tritúralo para que se integre que con la mezcla anterior, hazlo hasta obtener una pasta suave.
  • Esta mascarilla debes aplicarla en las noches, déjala actuar durante 25 minutos.
  • Transcurrido el tiempo, enjuaga el rostro con agua tibia abundante, seca con una toalla suave dando palmadas.
  • Repite este proceso 2 veces a la semana.

Ahora que conoces esta increíble receta natural para rejuvenecer tu rostro y acabar con las arrugas.

Hazla para tu beneficio personal y verás que con su uso constante tendrás grandes resultados, recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con un especialista, cuidar de tu salud y apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Conoce los usos medicinales del clavo de olor

Baja los niveles de colesterol con esta alternativa natural