Rejuvenece tu piel con este maravilloso tratamiento

Mediante el tiempo va pasando nuestro cuerpo va cambiando y dejando de producir ciertos compuestos, esto es lo que provoca que aparezcan nuevas afecciones y se vayan desarrollando ciertos aspectos.

En el caso de la piel es evidente que el envejecimiento se hace notar, incluso podría decirse que en esta se muestran las primeras señales de que el tiempo está pasando factura.

Claramente no podemos evitar envejecer, pero si podemos hacer que nuestro cuerpo se mantenga estimulado para que el impacto no sea tan notorio.

Por este motivo es que se han creado miles de tratamientos para mantener la piel cuidada y en buen estado, así bien existen cremas, lociones, exfoliantes y jabones especiales para cuidar nuestra piel de ciertas afecciones como las arrugas, las manchas y las líneas de expresión.

Mantén tu piel en buen estado con este tratamiento casero

Como ya lo hemos dicho, existen muchos tratamientos para la piel, solo es cuestión de acercarse a un mercado o una tienda de cosméticos para ver la gran variedad de productos que existen.

Sin embargo, estos productos puede que no sean tan efectivos como nos hacen creer, ya que las grandes empresas suelen aprovecharse de las personas vendiendo publicidad engañosa.

Por lo tanto siempre es mejor utilizar un tratamiento natural, es más accesible y también nos puede otorgar mejores resultados debido a que contiene vitaminas y nutrientes que vienen diecto de sus ingredientes.

Para preparar tu propio tratamiento natural, debes tener lo siguiente:

Ingredientes:

– Aceite de coco

– Bicarbonato de sodio

Procedimiento:

Por cada dos partes de aceite, utiliza una sola parte de bicarbonato. Mezcla estos dos ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea y listo.

También Puedes Leer  Conoce los 14 tipos de cáncer y los 13 tipos de infección. Que el Ajo puede curar ¿Por qué los médicos no lo recetan?

Indicaciones:

Aplica esta mezcla sobre tu cara limpia, masajea de manera circular y luego deja actuar por diez minutos.

Retira la mascarilla con agua tibia y por último utiliza agua fría para cerrar los poros de tu rostro.

Realiza este tratamiento una vez por semana y verás los resultados claramente al poco tiempo de haber aplicado este tratamiento.

Comparte esta información para que más personas la conozcan.

Conoce esta ETS, puede ser letal, aún más que el VIH

Mira los síntomas que indican que tienes quistes en los ovarios