Cómo regular tu presión arterial en un abrir y cerrar de ojos

Quizás te haya cruzado por la mente la pregunta de ¿Por qué se nos sube la presión arterial? O cuáles son las razones para que esto ocurra pero la realidad es que nada de eso importa.

Lo que debes conocer es cómo regular y conocer tu cuerpo lo suficiente para hacerlo rápidamente ya que quizás sea muy tarde.

Si analizamos nuestro cuerpo más allá de los síntomas que son conocidos como sensación de calor, angustia, malestar general y quizás un dolor leve en ciertos sitios del cuerpo.

El saber que tenemos la presión descontrolada puede ser confundido con muchos otros padeceres y es por eso que se debe actuar rápido solo por precaución.

Muchos recurrirán a los medicamentos tradicionales, otros quizás a ejercicios de relajación como pueden ser el yoga, pilates y puede que les funcione en algún momento pero no siempre.

Nosotros te recomendaremos siempre lo natural, bien sean remedios o como es el caso una técnica que emplean en la cultura asiática.

Conoce cómo disminuir tu presión en 60 segundos

De acuerdo al doctor Michel Flaks quien desempeña su papel como doctor del equipo de futbol en Moscú implementa esta técnica a sus estudiantes y también la enseña para que ellos puedan cuidarse así como a sus seres queridos.

Este conocimiento le llego por parte de la medicina china tal como mencionamos anteriormente y es sin duda alguna una excelente opción para nuestra salud.

Se basa en algo tan simple como dos puntos, el primero consta de trazar una línea desde nuestro lóbulo de la oreja hasta la clavícula o el comienzo del hombro para decirlo de forma más simple.

También Puedes Leer  Conoce Estos maravillosos trucos Para Eliminar El Exceso De Agua, Desinflamar El Cuerpo Y Adelgazar

Vamos a realizar este movimiento de arriba hacia abajo las veces que sean necesarias aunque honestamente con tan solo hacerlo unas diez veces deberían ver un cambio muy grande en su organismo.

El punto dos es el lóbulo igualmente de la oreja pero este lo vamos a masajear durante un minuto en forma circular y sin ejercer mucha presión pues estamos induciendo nuestra circulación a que siga su camino sin necesidad de ninguna pastilla solo con nuestras yemas.

Sabemos que te va a funcionar y solo pedimos que lo corrobores por ti mismo y lo compartas con aquellos que creas pueden necesitarlo.

Quita las manchas de tu inodoro con ese método casero

Descubre cómo con este ingrediente el cáncer saldrá volando por la ventana