Regenera el cartílago de cadera y rodillas preparando la hierbabuena

Hay una gran cantidad de dolencias y problemas de salud en los que nosotros nos sentimos sumamente afectados, no podemos desempeñarnos de la manera en la que queremos por tales dolencias que nos afectan.

Muchas personas hoy en día incluso los más jóvenes sufren de dolencias en el cuerpo y es que aunque estas se asocien más a la vejez, estos también pueden afectar a las personas que realizan muchas actividades físicas.

Hay algo que debes saber y es que las dolencias o los desgastes de los huesos o los cartílagos pueden hacer que no puedas realizar las actividades físicas que a muchos les gustan y la verdad es que puedes evitarlos.

Si quieres evitar las dolencias o regenerar tus huesos y deshacerte de ese malestar entonces lo que debes hacer es seguir leyendo este post que hoy traemos para ti donde te hablaremos de una receta que te será de mucha ayuda.

No más dolencias con esta hierba

En la naturaleza encontramos una gran cantidad de remedios como las plantas o hierbas que nos pueden ayudar a  mejorar la salud de una manera increíble y debemos ser conscientes que esta es muchas veces la mejor solución para nosotros.

Cuando tenemos un dolor en el cuerpo lo que queremos es aliviarlo o deshacernos del todo de ese malestar pero cuando se trata de algo mucho más interno lo que debes hacer es tratarlo desde adentro y para ello puedes emplear recetas naturales como la que te daremos hoy que te ayudará a deshacerte de las dolencias corporales y regenerará tus huesos y cartílago.

Necesitarás

1 cucharadita de tomillo

1 cucharadita de romero

1 cucharada de hierbabuena (puedes utilizar menta también)

1 cucharada de salvia

1 litro de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es hervir el agua y cuando rompa hervor agregarás una a una las hierbas. Deja cocinar por 5 minutos y apaga el fuego y deja reposar por 15 minutos. Transcurrido este tiempo solo debes filtrar la infusión y almacenar en una jarra y refrigera.

Deberás beber una taza al día y si quieres puedes endulzar con miel o algún otro edulcorante natural. No excedas el tratamiento por más de un mes.

Recuerda mantener un consumo adecuado de agua, no consumas gaseosas y evita el exceso de sal.

Gracias por leernos.

Mira lo que sucede en tu cuerpo cuando comes dos plátanos al día durante un mes

¿Te duele el talón por las mañanas o siempre cuando te pones de pie? Esto es lo que debes saber