Regalos del cielo o amor se paga con amor.

Para nadie resulta un secreto que las maneras en las que Dios obra, son extrañas, pero siempre para bien la vida de las personas.

Dicen que todos los cambios son para mejor aunque en un principio así uno no lo vea.

En esta oportunidad hablaremos del milagro de la familia Beauchmin residentes de las Vegas, Nevada, ellos como todo buen vecino acostumbraban a cuidar ocasionalmente a los tres hijos de su vecina más cercana Audrey.

Los niños compartían con los hijos menores de los Beauchmin, aunque sus madres no eran las mejores amigas propiamente dicho.

Pero para finales  del año 2016 todo cambio, en esta oportunidad su vecina Audrey no se encontraba bien de salud y pide que por favor le cuiden a sus tres pequeños mientras ella acude al doctor.

Una vez realizados exámenes logran determinar que padece de Cáncer de estómago y esófago, lo que causa una gran conmoción en ella y en quien dejara la custodia de sus hijos y que ella es madre soltera.

Un desenlace fatal, un Milagro por llegar.

Los resultados de estos exámenes, dejan a Audrey frente a la necesidad de hacer trámites legales para no dejar a sus hijos desprotegidos y en manos del gobierno.

Lo que la lleva a ofrecerle a la familia Beauchmin que los adopte, para Tisha y su esposo a pesar de ya tener 5 hijos en común no fue una decisión difícil, pues enseguida dijeron que sí.

Con lo que nadie contó fue, con el hecho de que la madre biológica de los pequeños falleciera a las dos semanas de haber sido  diagnosticada, dejando a la familia Beauchmin, sumergida en una crisis ya que la casa resulto demasiado pequeña y no poseía la capacidad para albergar a los 12 integrantes.

También Puedes Leer  Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder Hasta 5 Kilos En Una Semana, Fácil De Preparar Y Los Resultados Son Brutales.

Que la habitaba y esta situación podría ser perjudicial para el proceso de adopción, es por esta situación que una amiga de Tisha, decide escribir a un programa llamado Escuadrón Sorpresa, contándoles la historia y pidiéndoles ayuda para esta familia.

Sin pensarlo mucho la cadena de televisión dio respuesta antes de navidad y logro sorprender a la familia con una remodelación total de su casa y dándole una habitación a todo y cada uno de sus miembros.

Así como el  otorgamiento de un año de suministro totalmente gratis por parte de un supermercado llamado Albertson’s y un carro con capacidad para 12 personas.

A todo esto Tisha cree que fue un regalo del cielo, que la madre biológica aún se mantiene preocupada por sus pequeños y obró de esta manera para bienestar de ellos.

Para los creyentes en Dios esto fue la manera en que el premia a la familia Beauchmin por  haberse hecho cargo de unos niños que apenas conocían.

¿Cuál sería tu reacción si encuentras a tu mujer en la cama con otro?

Esta conocida actriz y cantante mexicana quedó inválida y perdió la voz